Fórmula 1

Palo de Alonso al Gobierno por la gestión del coronavirus: «No se pillan los dedos ni queriendo»

Fernando Alonso ha criticado al Gobierno de Sánchez por la gestión de la crisis del coronavirus

Fernando Alonso
Fernando Alonso, durante el Dakar. (AFP)
Pedro Antolinos

Fernando Alonso se ha mostrado muy crítico con el Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de la crisis de un coronavirus que se está cebando con nuestro país. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha dejado claro que «se queda de piedra porque seguimos por detrás de otros países en cuanto a medidas».

«Me quedo de piedra …que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria (va a ser diferente en España) ..que eviten salir a la calle la gente con síntomas… (los demás al parque? A los bares? …que cada comunidad autónoma decida… (No se pillan los dedos ni queriendo)», escribió Fernando Alonso a través de Instagram.

Fernando Alonso también publicó que: «Seguimos por detrás de otros países en cuanto a medidas, así es que necesitaremos una responsabilidad individual. No podemos colapsar el servicio sanitario, no es solo por no enfermar, es por no contagiar! Responsabilidad. Cada uno en su ámbito y su entorno. Y esto no es un tema personal, esto es un trabajo de equipo. De todos. Necesitamos quedarnos en casa un tiempo. Por nuestro bien».

«Gracias a médicos, enfermeros, sanitarios, farmacéuticos… a todos. Debemos dar como ellos lo mejor de nosotros mismos. Y ahora toca prevenir. En eso os vamos a ayudar entre todos. Frenemos los contagios. #frenazoalvirus», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias