El Palencia lucirá la equipación más fea de la historia
El Palencia ha roto con todos los cánones del mal gusto en la presentación de su camiseta: «Nos dejamos la piel». El equipo presentó dicha camiseta representada por todos los músculos del cuerpo humano en colaboración con la compañía italiana Kappa y con la que intentará conseguir el ascenso del equipo a la Segunda B española.
El club, que previamente había desaparecido en dos ocasiones, se refundó en 2011 y ahora rompe con el pasado tras haber vestido siempre el color morado en sus camisetas. Bajo el lema “el traje de juego más impactante del mundo del fútbol”, el Palencia ha desvelado esta camiseta.
El vídeo de la camiseta que es TT nacional @rtvcyl @CDPalencia #palencia @Ingenova_ @classicshirts pic.twitter.com/bgWphPk5si
— LA 8 LEÓN (@La8Leon) May 13, 2016
El Palencia está clasificado para el playoff de ascenso a Segunda B a una jornada de que termine la temporada en el grupo octavo de la Tercera División. La buena noticia para el equipo es que, a buen seguro, muchos de sus rivales quedarán despistados ante tan anodina camiseta.
Lo último en Deportes
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
Últimas noticias
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
Amantes del queso: éste pueblo de Andalucía se convierte en la capital mundial del queso con catas y visitas guiadas
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
Hacienda lo confirma: estos son los pensionistas que se libran de hacer la declaración de la Renta 2026
Los expertos aconsejan a los dueños de perros: si llueve mucho fuera, la mejor opción es jugar al escondite en casa