Pacquiao se descuelga con un comentario homófobo: «Los gays son peores que los animales»

Pacquiao se descuelga con un comentario homófobo: «Los gays son peores que los animales»
Pacquiao-acto-publicitario

Manny Pacquiao ha realizado unas polémicas declaraciones en plena campaña para su candidatura al senado de Filipinas atacando a la comunidad homosexual diciendo que «son peores que los animales».»Es de sentido común. ¿Ves a animales del mismo sexo apareándose? Los animales son mejores porque pueden distinguir los machos de las hembras. Si los hombres se acuestan con hombres y las mujeres, con mujeres son peores que los animales», expuso el boxeador filipino.

Pese a que el matrimonio entre personas del mismo sexo está prohibido en Filipinas la comunidad gay, con cantantes y artistas de Filipinas, ya ha empezado una campaña para boicotear su próximo combate en abril.

No es la primera vez que Pacquiao, cristiano practicante, se manifiesta en el mismo sentido. «Prefiero obedecer las órdenes de Dios de obedecer los deseos de la carne. ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales», había publicado anteriormente en su cuenta de Instagram para recordar que sus opiniones se fundamentan en la Biblia.

Pacquiao pidió disculpas horas después con un vídeo en su cuenta de Facebook tras recibir numerosas críticas, aunque insistió en que está en contra de la relación entre personas del mismo sexo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias