Otra vez a vueltas con el césped de La Cartuja
La Cartuja será un infierno contra Suecia
Luis Enrique: “Nuestro plan no cambia y el objetivo es ganar”
El césped del estadio Olímpico de La Cartuja ha mejorado su aspecto respeto a la última Eurocopa, aunque todavía no está al cien por cien. De hecho, tras los entrenamientos de ambas selecciones se apreció que estaba un poco blando. Sobre este terreno de juego España y Suecia se jugarán su presencia en el Mundial de Qatar. Hay que recordar que durante el torneo continental se generó mucha polémica por el estado de un campo que no era el idóneo para un evento de ese nivel. Tanto Luis Enrique como los jugadores mostraron públicamente su disconformidad.
Las dos selecciones se tuvieron que ejercitar antes del partido en un espacio reducido, ya que ambas áreas estaban protegidas. Una de ellas tenía lámparas de calor. A pesar de que ambos equipos tuvieron que sobreponerse a esta circunstancia, el seleccionador sueco mostró su malestar en rueda de prensa y aseguró que España no estaba “jugando limpio”. No obstante, reconoció que el verde estaba bien. Hay que recordar que Suecia jugó en este campo durante la Eurocopa.
Por otro lado, Luis Enrique, que no quiso contestar a su homólogo sueco, reconoció que el césped estaba mejor que en la Eurocopa, aunque sigue dejando dudas. Hay que recordar que el verde fue transplantado antes de los dos duelos que disputó la Sub-21 en el mes de septiembre en este estadio y los operarios lo han mimado a conciencia durante las últimas semanas.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Leganés: Flick planea descansos
-
Leganés – Barcelona: horario y dónde ver online y por televisión en directo el partido de Liga hoy
-
Pipi Estrada suspende a Vinicius: «Sus promesas tras el Balón de Oro no se están cumpliendo»
-
Las peñas del Atlético denunciarán a la UEFA por la supuesta manipulación del vídeo del penalti de Julián
-
La última jugada de Laporta: el Barça presenta su compañía telefónica
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Leganés: Flick planea descansos
-
Putin recibe al negociador de confianza de Trump: «Rusia debe ponerse en marcha para pacificar Ucrania»
-
Quién es Isabel Aaiún: su edad, su pareja y su éxito con ‘Potra Salvaje’
-
Leganés – Barcelona: horario y dónde ver online y por televisión en directo el partido de Liga hoy
-
Gloria Camila: su edad, su pareja y a qué se dedica la hija de Rocío Jurado