Otra locura de Bielsa: mandó a sus jugadores recoger basura durante tres horas
Marcelo Bielsa decidió que sus jugadores recogieran la basura del campo de entrenamiento
Marcelo Bielsa sigue haciendo honor a su apodo de ‘El Loco’. El nuevo técnico del Leeds United ya empieza a dejar huella en su nueva etapa. Según The Guardian, el entrenador argentino decidió dar una lección a sus jugadores al hacerles recoger la basura de los aledaños de los campos de entrenamiento del club inglés durante tres horas.
El objetivo que tenía Bielsa con esto era mostrar a sus jugadores lo que le cuesta a sus aficionados ir a verles a su estadio. El técnico no cambia su peculiar forma de ser y no le importa en que equipo esté. Por ejemplo, los datos aseguran que el Leeds han corrido más en sus seis partidos de pretemporada con Bielsa que en los partidos de liga de la temporada pasada.
El veterano entrenador dirigirá al Leeds United por dos temporadas prorrogables a una tercera si lo quiere el club. Su principal objetivo será devolver al club británico a la Premier League.
Lo último en Deportes
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
Adiós a ir a clase de yoga llena de gente: Lidl tiene el material ‘must’ para practicarlo en tu casa por menos de 10 euros
-
Alcaraz se eleva en Turín: recupera el número uno virtual y rompe su maldición en las ATP Finals
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Últimas noticias
-
Tráfico con tareas aún pendientes
-
Almirall aumenta sus ventas un 12,8% en los nueve primeros meses de 2025 y se dispara en Bolsa (+9%)
-
Ésta es la única fruta que aparece en el escudo de España y no es casualidad: el significado que esconde
-
El tiempo engaña en Cataluña: Meteocat alerta de un cambio que ya se mueve por el oeste y nadie lo esperaba
-
La OCU lo confirma: esto es lo que cuestan las luces V16 de la DGT y tienes que comprarla ya