Óscar Rodríguez, el francotirador de Valdebebas que la pega como Cristiano
Óscar Rodríguez ha sido el faro de un Juvenil A del Real Madrid que ha hecho historia esta temporada cosechando un triplete nacional nunca conseguido en La Fábrica. Los chicos de Guti han ganado la liga en División de Honor, la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Y el capitán ha sido clave en todas estas victorias.
El centrocampista es capaz de dirigir, asistir y, sobre todo, es un auténtico peligro a la hora de realizar lanzamientos de falta. Ante el Atlético en Calahorra hizo el último, pero ha sido algo habitual durante toda la temporada. Sin duda, el relevo de Cristiano Ronaldo está asegurado con el de Talavera.
Óscar ha aportado 22 goles este curso, viendo puerta en todas las competiciones que ha disputado: Liga (16 tantos), Youth League (1), Copa de Campeones (2) y Copa del Rey (3). La joya de Valdebebas jugará la próxima temporada en el Castilla, aunque a día de hoy no se le conoce techo.
Lo último en Deportes
-
Dani Alves se hace predicador evangelista tras su absolución por la presunta violación a una joven
-
Lewandowski vuelve a entrenar con el grupo y se pone de objetivo el Elche
-
La usa Carlos Alcaraz y ahora está rebajada: la camiseta Nike que puedes usar para ir al gimnasio
-
Muere Jorge Casado, canterano del Zaragoza, a los 15 años
-
Hugo González hace historia en los Celtics con su primera titularidad en la NBA
Últimas noticias
-
La película ideal para los fans de ‘Cómo conocí a vuestra madre’: el clásico de los 80 que llega a Prime Video
-
Un hombre le rompe la nariz a su ex pareja en Palma y se estampa contra unos bolardos mientras huía
-
El Ibex: último gran índice en tocar máximos históricos por el rescate financiero y Latinoamérica
-
Reunión de Puigdemont y Junts, en directo: última hora de la ruptura con Pedro Sánchez y el PSOE, moción de censura y reacciones
-
Dani Alves se hace predicador evangelista tras su absolución por la presunta violación a una joven