Óscar Rodríguez, el francotirador de Valdebebas que la pega como Cristiano
Óscar Rodríguez ha sido el faro de un Juvenil A del Real Madrid que ha hecho historia esta temporada cosechando un triplete nacional nunca conseguido en La Fábrica. Los chicos de Guti han ganado la liga en División de Honor, la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Y el capitán ha sido clave en todas estas victorias.
El centrocampista es capaz de dirigir, asistir y, sobre todo, es un auténtico peligro a la hora de realizar lanzamientos de falta. Ante el Atlético en Calahorra hizo el último, pero ha sido algo habitual durante toda la temporada. Sin duda, el relevo de Cristiano Ronaldo está asegurado con el de Talavera.
Óscar ha aportado 22 goles este curso, viendo puerta en todas las competiciones que ha disputado: Liga (16 tantos), Youth League (1), Copa de Campeones (2) y Copa del Rey (3). La joya de Valdebebas jugará la próxima temporada en el Castilla, aunque a día de hoy no se le conoce techo.
Lo último en Deportes
-
Nico González: «Vengo a dar lo mejor de mí mismo»
-
La Premier da vía libre al dopaje financiero del Manchester City: recibirán 1.200 millones desde Emiratos
-
Simeone asume la presión: «Hemos construido un legado enorme y hay que mantenerlo»
-
El director del Israel-Premier Tech abandona la Vuelta a España tras los ataques de los propalestinos
-
Ayuso carga contra los radicales propalestinos de la Vuelta: «Atentan contra la vida de los ciclistas»
Últimas noticias
-
El sorprendente zasca a Sánchez con el que Ayuso ha concluido el debate de la región
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
Nico González: «Vengo a dar lo mejor de mí mismo»
-
El Gobierno se gastará 13.590 millones de euros en Red Eléctrica después del apagón
-
La Premier da vía libre al dopaje financiero del Manchester City: recibirán 1.200 millones desde Emiratos