Deportes
Liga Santander

Dónde ver online el Osasuna – FC Barcelona hoy y cómo verlo en directo por TV

El Barcelona visita El Sadar para enfrentarse a Osasuna para disputar el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander. El cuadro que dirige Xavi Hernández quiere despedirse con victoria antes del parón por el Mundial de Qatar 2022 en el último encuentro de Piqué como futbolista profesional. Delante estará el club revelación, que sueña con marcharse a la cita mundialista en puestos de Champions League.

A qué hora juega hoy el Barça

El Barcelona se enfrenta a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander martes 8 de noviembre a partir de las 21:30 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde ver el Osasuna – FC Barcelona hoy

El Osasuna – Barcelona se puede ver en televisión a través del canal de Movistar La Liga. Si quieres ver online en vivo en streaming el Osasuna – Barcelona puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+ si tienes contratado el paquete de la Liga. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Osasuna – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.