Liga Santander

Once oficial del Barcelona contra el Sevilla: Xavi repite sin Alba y con Raphinha

Xavi repite once en el Sánchez-Pizjuán con el equipo que ganó el pasado fin de semana al Valladolid, sin Alba y con Raphinha

Sevilla - Barcelona: sigue en directo el partido de Liga Santander

Barcelona ceuta directo
Raphinha, durante un partido del Barcelona. (Getty)
Hugo Carrasco

El Barcelona tiene ya once oficial para medirse esta noche al Sevilla. El conjunto culé saltará al Sánchez-Pizjuán con el mismo equipo que fue de la partida en el encuentro de la pasada semana ante el Valladolid, al que golearon. Destaca, por tanto, la presencia en el lateral del Koundé, la de a Dembélé y Raphinha en los extremos, así como la suplencia de Jordi Alba por tercer partido consecutivo.

La alineación oficial del Barça será la formada por Ter Stegen; Koundé, Araújo, Eric García, Balde; Busquets, Pedi, Gavi; Raphinha, Dembélé y Lewandowski.

Repetirá por tanto el técnico el equipo que se impuso el pasado fin de semana al Valladolid. El Barcelona afronta el primer partido importante del curso, en vísperas de la Champions, en la que se medirá al Plzen. Para la visita al Sevilla de Lopetegui, apuesta por unos jugadores que ya demostraron que pueden hacer mucho daño en os primeros minutos.

Cabe recordar que no estarán Alonso y Bellerín, los dos últimos fichajes del cuadro azulgrana. Llegaron el jueves por la noche a Barcelona y sólo han completado el entrenamiento del viernes, por lo que Xavi aún considera que no están en condiciones de viajar con la expedición.

También es destacable la presencia de dos de los capitanes en el banquillo. Tanto Gerard Piqué, inédito hasta el momento, como Jordi Alba, que sólo ha jugado un encuentro, volverán a ver desde fuera el encuentro. Algo que parece que será la tónica habitual.

Lo último en Deportes

Últimas noticias