OKDIARIO vivió desde dentro el dispositivo del SAMUR y la Policía Nacional en la final de Copa del Rey
La final de la Copa del Rey se saldó sin incidentes graves, más allá del ataque al autobús del Sevilla por parte de un grupo de ultras del Barcelona. Los operarios del SAMUR, en colaboración con la Policía Nacional, estuvieron atentos a cualquier altercado que pudiera suceder en los alrededores del Wanda Metropolitano, sede del encuentro que midió al Barcelona y al Sevilla. OKDIARIO pudo vivir desde dentro el dispositivo de ambos grupos, que completaron una labor encomiable para que todo transcurriera con total normalidad antes, durante y después del choque.
El dispositivo policial y de ambulancias fue de lo más completo y el trabajo ejemplar, controlando en todo momento los posibles enfrentamientos entre aficionados de ambos equipos y las consecuencias que estos pudieran ocasionar tanto en el mobiliario como entre ellos y con los civiles de los barrios colindantes al Metropolitano. Las fan zones de Barcelona y Sevilla también contaron con efectivos policiales y sanitarios ejerciendo sus funciones para que el buen ambiente no se perdiera en ningún momento.
Lo último en Barcelona
-
Araujo se sincera sobre su depresión: «Como los futbolistas ganamos mucho dinero parece que no podemos sufrir»
-
Cómo llegar al Camp Nou en transporte público y dónde aparcar cerca del estadio del Barcelona
-
Cancelo se revuelve tras la primera derrota del Barça: «Desde la grada todo el mundo es especialista»
-
Lamine irá a la gala del Balón de Oro por su cuenta en un avión privado al margen del resto del Barcelona
-
La Policía interviene más de 6.000 artículos falsificados del Barcelona
Últimas noticias
-
La moda sostenible une talento, industria, conocimiento y capital para pasar del propósito al negocio
-
Máxima protección patrimonial en Mallorca al mayor exponente de la arquitectura señorial rural y futuro museo del vino
-
Ibiza acelera y elimina trabas burocráticas para agilizar el pago de ayudas al alquiler de viviendas
-
Tensión y cargas policiales en Playa de Palma: enfrentamientos con vendedores africanos ilegales elevan la alarma entre los comerciantes
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»