OKDIARIO vivió desde dentro el dispositivo del SAMUR y la Policía Nacional en la final de Copa del Rey
La final de la Copa del Rey se saldó sin incidentes graves, más allá del ataque al autobús del Sevilla por parte de un grupo de ultras del Barcelona. Los operarios del SAMUR, en colaboración con la Policía Nacional, estuvieron atentos a cualquier altercado que pudiera suceder en los alrededores del Wanda Metropolitano, sede del encuentro que midió al Barcelona y al Sevilla. OKDIARIO pudo vivir desde dentro el dispositivo de ambos grupos, que completaron una labor encomiable para que todo transcurriera con total normalidad antes, durante y después del choque.
El dispositivo policial y de ambulancias fue de lo más completo y el trabajo ejemplar, controlando en todo momento los posibles enfrentamientos entre aficionados de ambos equipos y las consecuencias que estos pudieran ocasionar tanto en el mobiliario como entre ellos y con los civiles de los barrios colindantes al Metropolitano. Las fan zones de Barcelona y Sevilla también contaron con efectivos policiales y sanitarios ejerciendo sus funciones para que el buen ambiente no se perdiera en ningún momento.
Lo último en Barcelona
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Gerard Martín sigue sin superar la eliminación contra el Inter: «Fue falta clara…»
-
Sablazo de Hacienda al Barça por el fichaje de Vitor Roque: 10 millones de sobrecoste
-
El Athletic estalla contra el Barça: «Hay hartazgo por las palancas, las inscripciones, Negreira…»
-
Una joven promesa del Barça se retira a los 23 años por un problema en el corazón
Últimas noticias
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas