OKDIARIO vivió desde dentro el dispositivo del SAMUR y la Policía Nacional en la final de Copa del Rey
La final de la Copa del Rey se saldó sin incidentes graves, más allá del ataque al autobús del Sevilla por parte de un grupo de ultras del Barcelona. Los operarios del SAMUR, en colaboración con la Policía Nacional, estuvieron atentos a cualquier altercado que pudiera suceder en los alrededores del Wanda Metropolitano, sede del encuentro que midió al Barcelona y al Sevilla. OKDIARIO pudo vivir desde dentro el dispositivo de ambos grupos, que completaron una labor encomiable para que todo transcurriera con total normalidad antes, durante y después del choque.
El dispositivo policial y de ambulancias fue de lo más completo y el trabajo ejemplar, controlando en todo momento los posibles enfrentamientos entre aficionados de ambos equipos y las consecuencias que estos pudieran ocasionar tanto en el mobiliario como entre ellos y con los civiles de los barrios colindantes al Metropolitano. Las fan zones de Barcelona y Sevilla también contaron con efectivos policiales y sanitarios ejerciendo sus funciones para que el buen ambiente no se perdiera en ningún momento.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal reaparece y anima a sus compañeros antes del Clásico
-
Los ultras del Barcelona estallan contra Laporta por no darles suficientes entradas para el Clásico
-
El Barcelona medita una nueva alternativa a Julián Álvarez para buscar sustituto a Lewandowski
-
Mapi León rechaza seguir en el Barcelona tras nueve temporadas
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
Últimas noticias
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
Estrasburgo – Rayo Vallecano, en directo: sigue el resultado y la última hora hoy en streaming gratis y en vivo online de la semifinal de la Conference League
-
La OMS confirma 5 contagios de hantavirus de los 8 sospechosos detectados a bordo del Hondius
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Alejandro Talavante en Las Ventas por la Feria de San Isidro de Madrid 2026
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: cómo se contagia, fallecidos, casos confirmados, cuándo llega el crucero a Canarias y última hora del brote