Mercado de fichajes 2019

Oficial: Reguilón se marcha cedido al Sevilla

El Real Madrid y el Sevilla han oficializado la cesión de Sergio Reguilón. El lateral jugará una temporada en el club hispalense

Reguilón

Sergio Reguilón ya es nuevo jugador del Sevilla. El lateral izquierdo llega al club hispalense en calidad de cedido para la próxima temporada tras cuajar un gran año en el Real Madrid. Ahora, en el Sánchez Pizjuán, tratará de seguir formándose con la idea de volver en un futuro no muy lejano a correr la banda izquierda del Santiago Bernabéu.

Tras una primera temporada en la élite en la que jugó 22 partidos en el Real Madrid y, durante un tramo, llegó a ser el lateral izquierdo titular en detrimento de un Marcelo que no ha vivido su mejor curso, Monchi no ha dudado en apostar por un defensa polivalente muy del agrado de Julen Lopetegui. De hecho, fue el actual entrenador del Sevilla el que le hizo hueco en la primera plantilla del equipo blanco y el que ha reclamado su contratación ahora.

Así lo confirmó el club blanco en un comunicado: «El Real Madrid C. F. y el Sevilla F. C. han acordado la cesión del jugador Sergio Reguilón para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020».

Lo último en Deportes

Últimas noticias