Oficial: Joao Félix jugará cedido en el Barcelona
El fichaje de Joao Félix por el Barça entra en su recta final
La llegada de Joao Félix al Barça ya sólo depende del fair play
Ya es oficial. Joao Félix jugará esta temporada en el Barcelona en calidad de cedido. Ha tenido que ser en el último día de mercado y a última hora para que se produzca el anuncio oficial por parte de los dos clubes. El jugador portugués, que no se presentó al entrenamiento de esta mañana con el Atlético de Madrid, tenía el deseo de jugar en el club azulgrana y así será.
«El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Joao Félix hasta el 30 de junio de 2024. No existe opción de compra. El Club expresa públicamente su agradecimiento al jugador por el esfuerzo económico realizado y su deseo de vestir la camiseta azulgrana», anunció el Barça. Por su parte, el Atlético añadió que el portugués ha ampliado dos años más su contrato con los colchoneroes hasta 2029.
Ha cumplido su sueño 😏 pic.twitter.com/IC1MO1ummk
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 1, 2023
«Me encantaría jugar en el Barcelona porque siempre ha sido mi primera opción y me encantaría unirme al Barça», llegó a decir el propio Joao Félix con el objetivo de forzar una salida dirección ‘can Barça. Con la ayuda de Jorge Mendes, el portugués jugará a las órdenes de Xavi Hernández esta temporada.
Y mucho tuvo que esperar Joao Félix debido a la delicada situación financiera que atraviesa el Barcelona. Con las salidas de Ansu Fati y Lenglet, el conjunto azulgrana pudo inscribir a Iñaki Peña, Iñigo Martínez y Gavi, con su nuevo contrato del primer equipo. Después, debían recibir el dinero correspondiente de la última palanca del fondo alemán o, en su defecto, el aval presentado por Joan Laporta.
Temas:
- FC Barcelona
- Joao Félix
Lo último en Barcelona
-
Joan García desvela la obsesión del Barcelona para esta temporada: «El objetivo es la Champions»
-
Raphinha se incorpora a la pretemporada del Barcelona en Inglaterra con su físico en duda
-
El Barça espera a que Julián vuelva a apretar al Atlético para salir
-
Negreira multiplicó por 40 la facturación de su empresa bajo el mandato de Nuñez en el Barça
-
Laporta desvela en un comunicado que ha sufrido una arritmia y que está fuera de peligro
Últimas noticias
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
Es oficial: el Gobierno bonificará con un 25% extra la pensión de los jubilados que trabajen a tiempo parcial a partir de agosto
-
El Ibex se tambalea sobre los 19.400: los mercados castigan a la banca mientras Trump amenaza a Irán
-
La Junta evalúa el impacto del incendio de Ávila en la mayor colonia de buitre negro de Castilla y León
-
La exposición que revela al Gaudí más desconocido llega a la Casa Botines, la joya de León que aspira a la UNESCO