Oficial: el Atlético de Madrid – Chelsea se jugará en Bucarest
El encuentro entre Atlético de Madrid y Chelsea, de ida de los octavos de final de la Champions League, se celebrará el 23 de febrero en el Arena Nationala de Bucarest
La UEFA informó del cambio de sede, toda vez que el Gobierno vetó la entrada del Chelsea a España por el coronavirus
Atlético de Madrid y Chelsea ya tienen sede para su primer duelo. El partido de ida de los octavos de final de la Champions League se celebrará en el Arena Nationala de Bucarest. Tal y como adelantó OKDIARIO, el Gobierno prohibió la disputa del partido debido al veto a Chelsea y Manchester United por la situación del coronavirus en Inglaterra.
El conjunto rojiblanco anunció del cambio de localización para el partido, después de que la UEFA informara de la decisión. «El partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre nuestro equipo y el Chelsea, que debería jugarse en el Wanda Metropolitano el martes 23 de febrero a las 21:00 horas, se disputará finalmente en el estadio Nacional Arena de Bucarest, capital de Rumanía», se puede leer en la nota emitida por el Atlético a través de su página web.
«Nuestro club ha acordado con la UEFA el cambio de sede -manteniéndose la fecha, 23 de febrero, a las 21 horas de España, 22 horas en Rumanía- obligado por las restricciones de entrada a España dictadas por el Gobierno de nuestro país que no permiten la entrada de vuelos que proceden del Reino Unido con pasajeros no residentes ni nacionales», añade.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
El padre Ángel retira los carteles de su mezquita tras la exclusiva de OKDIARIO pero la mantiene abierta
-
Ni Madrid ni Valencia: ésta es la mayor fábrica de origen de la carne que se vende en Mercadona
-
La familia de Begoña Gómez pidió una indemnización porque el ayuntamiento le quitó la licencia de un prostíbulo
-
La izquierda de Cercedilla denunciará a Montero y Belarra por los altercados durante la Vuelta
-
El cabecilla del grupo antiisraelí que reventó la Vuelta felicitó a Otegi en las últimas elecciones vascas