En la Asamblea General Extraordinaria

Oficial: el Andorra aprueba la compra del club por parte de Piqué

El F.C. Andorra ha confirmado que los socios han aprobado en la Asamblea General Extraordinaria la compra del club por parte de la empresa de Piqué

Copa Davis
Piqué, en primer plano, en la presentación de la nueva Copa Davis. (AFP)

Los socios del Andorra han aprobado en la Asamblea General Extraordinaria la compra del club por parte de una sociedad que cuenta con varios inversos, entre los que se encuentra el grupo Kosmos, propiedad de Gerard Piqué.

De esta forma, el central del Barcelona será el presidente del Andorra, mientras que Gabri y Albert Jorquera, también ex azulgranas, formarán parte del cuerpo técnico.

Esta compra no es una gran sorpresa, ya que Piqué había anunciado en una entrevista su intención de comprar un club de fútbol en una entrevista, además de mostrar voluntad por crear una nueva competición. El Fútbol Club Andorra es un club fundado en 1942 y que actualmente juega en el Grupo 2 de la Primera Regional Catalana. El club participa en la Copa del Rey y cuenta con una sección de fútbol sala. En 1994 fue campeón de la Copa Cataluña.

Comunicado del Andorra:

Los socios aprueban todos los puntos en la asamblea

Esta mañana el FC Andorra ha celebrado una asamblea general extraordinaria con la inclusión de diferentes puntos en el orden del día, todos ellos aprobados por los socios de manera amplia sin ningún voto en contra. La reciente aprobación de la Ley del Deporte permite la creación de sociedades anónimas de objeto deportivo y en este sentido una sociedad andorrana, que cuenta con diferentes inversores entre ellos el grupo Kosmos, se hace cargo de los activos y pasivos del entidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias