Oblak, objetivo número 1 del PSG
El PSG no se olvida de Jan Oblak. El conjunto parisino tiene claro que para construir un equipo que pueda pelear por la Champions League necesitan un portero de garantías que iguale el nivel del resto de futbolistas. Es por ello que el guardameta esloveno del Atlético de Madrid se ha convertido en el objetivo número uno del cuadro francés.
Jan Oblak ha irrumpido con fuerza entre los mejores porteros del mundo, lo que ha provocado que varios equipos de Europa se hayan interesado seriamente en él. El PSG lleva siguiéndole desde hace varias temporadas, pero al conjunto galo se han unido otros equipos como Arsenal o Chelsea.
El PSG intentó, sin éxito, ficharle la pasada temporada. El Atlético se remitía a la cláusula de rescisión de Jan Oblak, que es de 100 millones de euros. Pero un año después, el club parisino estaría dispuesto a pagar su liberación, tal y como informa Radio MonteCarlo.
Oblak continúa sin renovar con el Atlético de Madrid, por lo que su salida podría estar cercana. Además, el propio futbolista aseguró hace unos días que su futuro depende del conjunto colchonero. Si esta salida se llegase a completar, desde Alemania afirman quién sería el relevo del esloveno en el cuadro rojiblanco: Bernd Leno, portero del Bayer Leverkusen.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Arsenal de catenaccio
-
El Atlético se quejó ante la UEFA del arbitraje de Daniel Siebert en el partido contra el Arsenal
-
Almeida explota contra la UEFA por los arbitrajes: «No querían al Atlético en la final de la Champions»
-
Simeone pagó su frustración insultado al árbitro: «Cagón, la concha de tu madre…»
-
El consuelo económico del Atlético tras quedarse a las puertas de la final de Champions
Últimas noticias
-
El tribunal comercial declara ilegal el arancel global del 10% de Trump y bloquea su aplicación
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Alejandro Talavante en Las Ventas por la Feria de San Isidro de Madrid 2026
-
Así es Alejandro Talavante: su edad, cuánto gana, sus hijos, quién es su pareja, de dónde es y trayectoria del torero
-
Alemao y Batalla sostienen el sueño del Rayo Vallecano con un gol y parando un penalti en el descuento
-
La victoria del Rayo garantiza la quinta plaza de la Liga en Champions