Oblak espera una oferta
El PSG estaría dispuesto a poner los 100 millones de su cláusula de rescisión, aunque el preferiría la Premier... o seguir en España, donde sólo tendría un destino posible: el Real Madrid
El futuro de Jan Oblak sigue siendo una incógnita. El portero esloveno ha sido uno de los héroes de la tercera Europa League del Atlético de Madrid y como con su compañero Antoine Griezmann, el principal objetivo de la directiva es renovarle aunque las posturas también están lejos.
El propio protagonista dejó más sombras que claros respecto a su renovación en una de las tantas entrevistas que concedieron tras el título: «Tengo contrato aquí». «No hay nada nuevo. Lo que va a pasar en el futuro no lo sé», afirmó respecto a un vínculo con el club rojiblanco que acaba en 2021.
Sin embargo, la siguiente pregunta a Oblak puso más en duda su continuidad en el Atlético: «¿Tú quieres seguir?». «No todo depende de mí. Ya veremos qué pasa», respondió el natural de Skofja Loka poniendo la patata caliente en manos de la cúpula colchonera.
Precisamente uno de los miembros de estas altas esferas como es el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín intentó restar importancia a estas controvertidas declaraciones: «Vamos a intentar aumentar su cláusula de rescisión, pero lo que tenemos que hacer es confiar en él». «Sabemos que él quiere seguir y nosotros queremos que siga», añadió poniendo palabras en su boca que nunca ha pronunciado.
La verdad de Oblak
Jan Oblak acaba contrato con el Atlético de Madrid el 30 de junio de 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. La inflacción en la que se encuentra el mercado de fichajes del fútbol le sitúa como a una de las piezas de deseo de los grandes europeos para su portería a un precio más que asequible dadas sus prestaciones.
Tal y como ha podido saber OKDIARIO, el esloveno escuchará ofertas y una de ellas será la del eterno enemigo de la entidad, el Real Madrid. El PSG con un nuevo proyecto deportivo con Tuchel como entrenador y el Manchester United, siempre y cuando De Gea se vaya, parecen ser los dos grandes rivales de este guardameta que ha recibido tan sólo 26 goles en 40 partidos oficiales esta temporada -29 encuentros sin sufrir tan siquiera uno.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La mayor chapuza de la Liga: el Barça – Atlético en el Camp Nou será sólo 24 días después del que se juega en el Metropolitano
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
El Atlético se pega un tiro en el pie ante el Bayern
-
El Metropolitano canta «Pedro Sánchez hijo de puta» y exhibe una pancarta por Urda: «Ni olvido ni perdón»
-
El gran detalle de Baena rindiendo homenaje a Jesús de Miguel antes del Atlético – Bayern
Últimas noticias
-
Roberto Siguero, maquillador: «Para las arrugas alrededor de los labios a partir de los 60 años, es mejor pintarlas con bases muy fluidas y transparentes»
-
Carrefour duplica en dos años los productos para mascotas y crea el espacio más completo del retail
-
El Gobierno desobedece desde hace 6 meses al Supremo que le obliga a desvelar la deuda perdonada a Cuba y Venezuela
-
La mayor chapuza de la Liga: el Barça – Atlético en el Camp Nou será sólo 24 días después del que se juega en el Metropolitano
-
La Ley del Régimen Electoral lo confirma: si te toca presidir una mesa electoral en las elecciones del 29 de Noviembre y tienes un niño menor de 12 años a tu cargo, puedes renunciar bajo estas condiciones