El nuevo futuro de Vallejo y Ceballos
Lopetegui quiere a Vallejo y a Ceballos en su Real Madrid
La llega de Lopetegui al Real Madrid ha dado un giro radical al equipo. Si Zidane quería ‘x’, Julen pide ‘y’. Y entre las prioridades del técnico está la de dar prioridad al Spanish Team. Con él, jugadores como Vallejo o Ceballos que se encontraban en la puerta de salida tienen el futuro asegurado en Chamartín.
Principalmente el central. Para Zizou, Vallejo era una pieza dispensable del puzle. El joven ha disputado solo 1.004 minutos, el equivalente a 12 partidos en toda la temporada. Unas cifras muy pobres para un zaguero de futuro y que Julen pretende cambiar.
Jesús gusta y mucho al ex seleccionador. La última prueba fue su convocatoria en la pre-lista del Mundial. El jugador no entró en la lista final, pero, incluso, viajó a Rusia por si hubiera bajas antes del debut de España. Con Lopetegui en el banquillo del Real Madrid el central pasará a tener más protagonismo y a disputar minutos para seguir creciendo en el conjunto blanco.
El otro beneficiado de la llega de Julen es Dani Ceballos. El utrerano tiene un balance de temporada peor que el de Vallejo. Ha disputado 899 minutos repartidos en 22 duelos… Todo apuntaba a su salida del Bernabéu.
Ahora, el jugador es uno de los ojitos derechos del nuevo entrenador. Es más, si el mediocentro hubiera tenido minutos suficientes lo más probable es que Julen le hubiera llevado a Rusia. El técnico piensa que el futuro del Madrid y de la Roja pasa por las botas de Dani y Asensio. Juntos lideraron varios años las categorías inferiores de la Selección y en el último Europeo Ceballos fue el líder indiscutible de la Rojita.
«Ceballos esun futbolista muy interesante para el futuro», confesó el ex seleccionador hace unos meses. Lopetegui prepara su revolución en el Madrid y Vallejo y Ceballos forman parte de ella.
Lo último en Deportes
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Podólogos advierten de que el cambio de calzado en primavera «dispara» las lesiones en los pies
-
Trump ya evalúa opciones militares en Cuba: desde ataques aéreos hasta una invasión terrestre
-
La grasa subcutánea por encima del ombligo ayuda a detectar el riesgo de diabetes
-
El Gregorio Marañón abre nuevas vías para curar el covid persistente en inmunodeprimidos
-
Difícil pero no imposible: cómo evitar comer los 127 plaguicidas tóxicos presentes en el 70% de la fruta