Durante el Barcelona-Espanyol

Nuevo desplante a Quique Setién: Luis Suárez ni le miró tras ser sustituido

A Luis Suárez no le gustó nada ser sustituido por Quique Setién durante el Barcelona - Espanyol y ni miró al técnico cuando salió del terreno de juego

Nuevo desplante al entrenador cántabro por parte de un peso pesado del Barça

Suárez, tras ser sustituido.
Suárez, tras ser sustituido.

El Barcelona venció al Espanyol en el derbi catalán y mandó a Segunda de manera matemática a su eterno rival, pero el clima en el vestuario azulgrana sigue enrarecido. Quique Setién está en el centro de la diana, por la relación con varios de los pesos pesados y por el juego del equipo, que está lejos de ser lo que prometió el cántabro cuando se hizo cargo del Barça para suplir a Ernesto Valverde.

En cualquier caso, la mayor dificultad que Setién y su cuerpo técnico se han encontrado desde que llegaron al Camp Nou es lidiar con los futbolistas. Ya han sido varios los desplantes públicos de algunos como Messi, que no suele atender a las explicaciones del técnico ni de su segundo Sarabia como se aprecia en cada partido, y tampoco parece que Luis Suárez tenga una buena relación con el entrenador.

Ni miró a Setién

Setién decidió sustituir al delantero uruguayo ante el Espanyol en el minuto 83 de partido para dar entrada a Braithwaite. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, la reacción del charrúa deja entrever que no le gustó nada el cambio. Cuando vio el cartelón inició la carrera para salir del terreno de juego. Le esperaba el entrenador para saludarle, pero Suárez lo evitó, como cazaron las cámaras de Cuatro. 

El ariete sí chocó las manos con su compañero, pero justo después y pese a pasar a escasos centímetros de Setién, ni miró al cántabro. Prefirió girar la cabeza para no cruzar la mirada con el técnico, que se quedó con el molde. Justo después y una vez se sentó en el banquillo, Griezmann se reía de lo ocurrido, precisamente un Griezmann que también se las ha tenido con el entrenador en los últimos tiempos y que tiene una gran relación con el uruguayo, que vuelve a evidenciar que el ecosistema en el vestuario culé está alterado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias