Nuevo dardo envenenado de Mourinho a Wenger y Klopp
Mourinho no ha tardado en responder a Arsène Wenger y Jürgen Klopp tras las críticas de los técnicos sobre el fichaje de Pogba. El entrenador de los ‘Red Devils’ les atizó, tal y como recoge el diario inglés The Telegraph.
No es la primera vez que el manager del Arsenal protagoniza un cruce de palabras con Mou, de hecho, este dardo del luso lo único que hace es aumentar la larga lista de rifirrafes dialécticos entre ambos. Los temas que han ido acrecentando sus desavenencias son las diferencias económicas, polémicos arbitrajes o los títulos. Todos estos problemas han desembocado en una manifestación continua de sus diferencias personales.
Wenger tachó de “locura” la cifra pagada por el Manchester United en el fichaje de Paul Pogba. Por otro lado, el técnico del Liverpool aseguró que dejaría el fútbol “antes de pagar 100 millones por un jugador”.
Mourinho atizó a sus colegas en el medio inglés: “No creo que tengan ese problema, para tenerlo necesitas estar en uno de los mejores equipos del mundo”, para añadir a continuación que “el Manchester United puede hacerlo”.
Además, ‘The Special One’ no acabó ahí. Siguió despachándose de la forma que sólo él sabe hacer. “Batir estos récords solo es posible en clubes como el Manchester United”, dijo para continuar enviando recados a Wenger y Klopp.
La temporada no ha comenzado y tenemos las primeras polémicas entre entrenadores de la Premier. No tardarán en llegar más. La llegada de Guardiola y las personalidades de Mourinho o Klopp garantizan el espectáculo más allá del terreno de juego.
El manager luso dejó claro que Pogba va a estar bien respaldado. “Si necesita protección, yo estoy aquí para protegerle”, dijo Mourinho sobre las críticas al precio pagado por el centrocampista francés.
Lo último en Deportes
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Amantes del queso: éste pueblo de Andalucía se convierte en la capital mundial del queso con catas y visitas guiadas
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Hacienda lo confirma: estos son los pensionistas que se libran de hacer la declaración de la Renta 2026
-
Los expertos aconsejan a los dueños de perros: si llueve mucho fuera, la mejor opción es jugar al escondite en casa