Deportes
Se verán próximamente

La nueva estrategia de Piqué contra Shakira para ganar la custodia de sus hijos

La nueva estrategia que podría utilizar Piqué para la custodia de sus hijos

Su objetivo, que no se marchen a vivir a Miami con Shakira

La Fiscalía pide 8 años de cárcel para Shakira

La táctica de Shakira pierde fuerza

La traumática separación de Gerard Piqué y Shakira y sus negociaciones para llegar a un acuerdo de divorcio pueden dar un vuelco importante. La Fiscalía de Barcelona pide ocho años y dos meses de cárcel para la cantante, a la que acusa de seis delitos contra la Hacienda pública por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, algo que el central del Barcelona y sus abogados podrían utilizar en la guerra por la custodia de sus hijos.

La intención de la artista colombiana sigue siendo la misma. Quiere irse a vivir a Miami junto a los pequeños Milan y Sasha, algo con lo que no está de acuerdo el defensa porque tendría muchas dificultades para ver con asiduidad a sus hijos. La táctica de Shakira era la de esponsabilizar a su ex de la increíble presión mediática que tanto ella como sus hijos están sufriendo tras la separación, una razón por la que marcharse de España.

Un revés que puede cambiar todo

Shakira ya ha devuelto los 14,5 millones que le exigía la Agencia Tributaria y otros tres de intereses, pero esto no impide que se siente en el banquillo pues está encausada a raíz de una querella que la Fiscalía de Barcelona presentó contra ella por seis delitos contra la Hacienda pública. Y el hecho de que pudiera entrar en prisión si es condenada puede jugar un papel importante en el tema de la custodia de sus hijos.

La estrategia de Shakira era demostrar que por culpa del futbolista del Barcelona sus hijos han perdido calidad de vida como consecuencia del interés mediático que han generado. Además, la colombiana considera a Piqué el único culpable de la separación, razón por la que sus planes son marcharse a Miami cuanto antes y vivir allí con sus hijos y parte de su familia. Sin embargo, el defensa y sus abogados pueden haber encontrado una vía de escape y está por ver si lo utilizan o finalmente las partes llegan a un acuerdo amistoso para la custodia sin tener que batallar en los tribunales.