Publica fotos en bikini

La novia de Llorente recupera sus posados más ‘hot’ del verano e incendia Instagram

Paddy, la novia de Marcos Llorente, recupera en Instagram varios de sus posados más sugerentes del verano e incendia las redes

Patricia Noarbe, más conocida como Paddy en Instagram.
Patricia Noarbe, más conocida como Paddy en Instagram.

Patricia Noarbe, más conocida como Paddy en el mundo de las redes sociales, es una de las novias de futbolistas más activa y seguida en Instagram. Y en las últimas horas ha subido la temperatura recuperando varios sugerentes posados del pasado verano e los que aparece en tanga junto a uno de sus perros.

«El tiempo vuela», escribió la novia de Marcos Llorente en una de sus historias de Instagram junto a la foto de la que hablamos. Acto seguido publicó otras dos muy parecidas en las que sale abrazada al perro y muy sonriente en la piscina.

Las tres fotos subidas por Paddy.
Las tres fotos subidas por Paddy.

Una Paddy que no para de crecer en las redes sociales. Las razones son varias, pues es evidente que los posados que publica gustan y mucho a sus seguidores, pero también es muy conocida por su labor para cambiar hábitos de vida en cuanto a la alimentación y el deporte a las personas que deciden seguir sus consejos y planes.

Pero no todo es de color de rosa. Hace unos meses también desveló en Instagram que pasó por un bache y dio las gracias por el apoyo con un emotivo texto: «Últimamente he tenido ciertos días que podrían haber sido mejores y dándole vueltas a varias cosas me he dado cuenta del pilar tan esencial que es para mi el trabajo desde que empezó Paddyness, es algo que me llena DEMASIADO así que quería daros las GRACIAS Y GRACIAS por tantísimo. Creo que la vida me sonríe, soy muy agradecida y cada día me levanto con ganas de dar lo mejor de mí, a mí y a los que me rodean y tener siempre una sonrisa, para mi y para todos, PERO obviamente de vez en cuando tengo mis ‘rayadas’ y preocupaciones como todo el mundo», contó Patricia Noarbe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8)

Lo último en Deportes

Últimas noticias