Para presentar una canción

La novia de Dybala revienta las redes con un espectacular desnudo integral

Oriana Sabatini, cantante e influencer conocida por ser pareja de Paulo Dybala desde hace años, ha compartido un posado sin nada de ropa para presentar su nueva canción

La influencer conocida publica un desnudo integral con el que promociona su nuevo tema, que se llamará '325' y saldrá a la luz el jueves 28 de abril

La foto prohibida que Oriana Sabatini eliminó justo tras publicarla: salía desnuda con Dybala

Oriana Sabatini, novia Paulo
Oriana Sabatini, novia Paulo

Oriana Sabatini es una cantante conocida por su música y también por la relación sentimental que mantiene desde hace años con Paulo Dybala. La carrera de la también influencer argentina en el mundo de la música sigue creciendo, y esta semana va a lanzar una nueva canción que ha querido promocionar con un espectacular desnudo integral en sus redes. 

Una Oriana Sabatini que tiene más de 5,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, está totalmente enfocada en su carrera musical y sus sugerentes posados. Hace escasas semanas la cantante anunciaba su fichaje por Universal Music Latino, y ahora ha sorprendido a todos con esta foto en la que aparece sin nada de ropa para promocionar su nuevo tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ORIANA (@orianasabatini)


Obviamente, la imagen ha arrasado en las redes. La sugerente publicación en la que Oriana se lo quita todo ha desatadado cientos y cientos de reacciones en las redes sociales, no sólo por la fotografía en sí sino también por el anuncio de su nueva canción, llamada ‘325’ y que será lanzada este jueves 28 de abril en las plataformas. 

Corren buenos tiempos para Oriana Sabatini en lo personal y en lo profesional, pues además de su consolidada relación con Dybala ve como su carrera como cantante está creciendo. «Con mi primer tema de esta etapa afuera, al fin les puedo contar que soy parte de la familia de Universal Music Latino! No tengo palabras para explicarles la emoción, alegría, y ansiedad que tengo. Gracias a todas las personas que están ahí hace tanto tiempo, son el mejor fandom del mundo, de verdad. A mi familia, novio, amigos por bancarme en las buenas y mucho mas en las malas, pues inestable siempre amor jajajaja. Gracias, esto es un sueño hecho realidad y es uno que recien empieza», decía tras fichar por la productora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ORIANA (@orianasabatini)

Lo último en Deportes

Últimas noticias