La novia de Dybala presume de estrías y curvas y las redes arden
Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala, revoluciona las redes sociales presumiendo de estrías y curvas a las que ella llama "imperfectas"
La argentina está de vacaciones junto al futbolista una vez finalizada la temporada de la Juventus
Los futbolistas de numerosos equipos están de vacaciones estos días tras finalizar la temporada. Es el caso de Paulo Dybala, de la Juventus, que tras ganar la Serie A y caer en octavos de final de la Champions League disfruta del verano junto a su novia, Oriana Sabatini.
La cantante es una auténtica influencer en Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores a los que deleita con sus sugerentes posados. Oriana Sabatini insiste en que no tiene un cuerpo perfecto, pero no duda en lucir y presumir de estrías y de curvas que ella llama «imperfectas».
Más de 250.000 ‘likes’ tenía su última foto, en la que aparece con un bikini naranja luciendo figura en el alojamiento en el que está pasando las vacaciones junto a Dybala, posiblemente en el sur de Italia.
Hace unas semanas, precisamente la argentina hablaba de sus «imperfecciones» en un vídeo con el que arrasó también en Instagram y en el que mandó un mensaje de responsabilidad, pues sabe mejor que nadie lo que es sufrir un problema de trastorno alimenticio: «Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y está bien; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije».
Temas:
- Paulo Dybala