SORTEO DE LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

«Nos da igual quien nos toque»

«Nos da igual quien nos toque»
Pedro Antolinos

En el vestuario del Real Madrid hay tranquilidad con respecto al sorteo de los octavos de final de la Champions que se celebrará este lunes. Los de Zidane pueden toparse en la próxima eliminatoria con varios cocos como PSG, United o City pero en la plantilla blanca no le tienen miedo a nadie. Eso sí, tienen claro de que se van a enfrentar a «uno de los gordos».

Porque después de convertirse en el primer equipo en enlazar dos títulos de la era moderna en la competición más importante del mundo, la confianza de los jugadores en sus posibilidades es plena. Por ello la frase de moda en el vestuario de Valdebebas en los últimos días, según cuenta uno de los pesos pesados de la plantilla a DIARIO MADRIDISTA es: «Nos da igual quien nos toque». 

Y es que los jugadores del Real Madrid no tienen miedo «a nadie» en el sorteo de los octavos de final de la Champions. «Somos el actual campeón y nos da igual el rival». Esta frase sale de la boca de uno de los jugadores más importantes de la plantilla y refleja a la perfección el sentir de una plantilla que tienen confianza en sus opciones y que tienen claro que, después de haber pasado por un pequeño bache en estos meses, para febrero se verá la mejor versión del Real Madrid. 

PSG, Manchester United, City, Liverpool, Roma o Besiktas pueden ser los rivales del conjunto madridista en la próxima ronda pero, quizá por intuición, en el vestuario tienen claro que van a disputar una eliminatoria de altos vueltos ante uno de los cocos el 13/14 y el 20/21 de febrero y el 6/7 y el 13/14 de marzo. Mañana a eso de las doce y media de la tarde, los jugadores de Zidane sabrán si aciertan su apuesta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias