«No vamos a Barcelona de turismo»
El Real Madrid tiene la primera ‘final’ antes de Kiev. El equipo de Zizou visita el Camp Nou para disputar el Clásico y aunque la Liga ya esté sentenciada, los blancos van a ir de uñas al templo azulgrana. Se lo tomarán como una gran oportunidad para ensayar lo que les espera en el partido más importante de la temporada ante el Liverpool. «No vamos a Barcelona de turismo», aseguran en el vestuario.
Zidane ha encontrado en el Clásico una nueva oportunidad para motivar a los suyos. El Barcelona es el rival más duro al que se van a enfrentar antes del Liverpool y la prioridad para el encuentro, además de ganar, es preparar la final. Algo que la plantilla se ha tomado muy enserio. Los jugadores saltaran al césped como si se estuvieran jugando la Liga e intentarán conquistar la Ciudad Condal. Un triunfo que, a su vez, les ayudaría a apaciguar el mal papel que han logrado este curso en la competición.
Además, en el vestuario preocupa y mucho hacer el ‘ridículo’ ante el Barcelona. La derrota en el Camp Nou sería un duro palo para los jugadores antes de Kiev. Los madridistas se quedarían a 18 puntos del equipo de Valverde en la clasificación, dejando unos de los peores registros del Madrid en está competición.
Otro de los factores que no deja dormir a los blancos es la facilidad que tienen para encajar goles. Un problema aún mayor cuando enfrente tienes a Messi, Suárez y compañía. La plantilla está concienciada para que no les suceda lo mismo que ante la Juve o el Bayern. No quieren recibir un gol pronto por si luego los azulgrana se encarrilan hacia la goleada… Un resultado que les dejaría muy dañados.
El objetivo de los de Zidane es claro: conquistar el templo azulgrana y limar todos los puntos débiles para llegar sin carencias a la gran cita. En sus manos tienen irse a Kiev con la moral por las nubes para hacer lo nunca visto hasta la fecha: levantar tres Champions de manera consecutiva.
Lo último en Deportes
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
-
Óscar Puente insulta al portero del Sabadell que invitó a cantar «Pedro Sánchez, hijo de puta»: «Tonto y facha»
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto gana y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
Escándalo en el hospital Son Llàzter: «Confundieron a mi madre con otra paciente, le inyectaron morfina y la mataron»
-
Sorpresa en una autopista de Mallorca: pone en riesgo su vida yendo de paquete en moto para priorizar su glamour
-
Cabo Verde se agranda y también pincha la ilusión de Uruguay
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Uruguay – Cabo Verde, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver online y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis