Deportes
Es sobrino nieto de Francis Ford coppola

Nicolas Cage se ha separado de Alice Kim

  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Nicolas Cage, el ganador del Oscar al mejor actor, por Leaving Las Vegas en 1995, no atraviesa su mejor momento personal. Si en abril contamos  que se había peleado en Las Vegas con el cantante de rock Vince Neil, hoy la noticia es que lleva separado desde comienzos de año.

Nicolas Cage se ha separado de Alice Kim

El actor y su mujer hacen vidas separadas desde el mes de enero. Un portavoz de Nicolas Cage se lo ha confirmado a la revista People. No es la primera separación para el actor, este es su tercer matrimonio. En 1995 se casó con Patricia Arquette, la pareja duró hasta el 2001. Un año más tarde se casaría con Lisa Marie Presley, la hija del mítico Elvis Presley. El matrimonio no duró mucho, en el 2004 se terminó.

Nicolas Cage no estuvo mucho tiempo solo, en ese mismo año se casó con Alice Kim. Ella tenía 19 años y trabajaba como camarera en un restaurante de sushi de los Ángeles llamado Kibuki  y en el club nocturno coreano Le Privé.  Fue un flechazo y la pareja se casó dos meses después de conocerse. En agosto hubieran celebrado su 12 aniversario. La pareja tiene un hijo de diez años llamado Kal-El.

Nicolas Kim Coppola, ¿por qué se cambió el apellido?

Nicolás es conocido en el mundo artístico como Nicolas Cage y sin embargo su padre es August Floyd Coppola sobrino del director Francis Ford Coppola. Hubiera sido una buena ‘tarjeta de presentación’ usar el apellido Coppola, ‘Nicolas Coppola’ no queda mal. Sin embargo el actor desde el principio quería hacer las cosas por si mismo. Huyendo del nepotismo o ‘los enchufes’ que a menudo se buscan en Hollywood (y en todas partes) usando el apellido, decidió cambiarlo. Escogió ‘Cage’ por una casualidad, se inspiró en el mundo del cómic, en Marvel Comic, pensando el en superhéroe Luke Cage.

Nicolas Cage y el cómic más caro de la historia

Nicolas Cage es un ávido coleccionista de cómics. En el 2002 subastó una colección de 400 cómics de época a través de la empresa Heritage Auctions. Logró más de 1.6 millones de dólares. En 2007 creó un cómic inspirado en su primer hijo Weston, que se llamaba Woodoo Child, lo publicó Virgin cómic.

Al actor le robaron en el año 2000 y entre lo que se llevaron estaba el ejemplar número 1 de Actions Comics  de 1938, donde sale por primera vez Superman y otros dos cómics más de Batman. Tenía los cómics colgados en la pared con marcos a modo de cuadros. Había pagado unos 150.000 dólares en 1997 por el cómic.

El cómics fue encontrado en el 2011 en un almacén y se vendió en una subasta por internet a través de la empresa ComicConnect. Se pagó por el 2,1 millones de dólares, al cambio 1.888.824 €. Sobre el comprador total discreción, no se ha revelado su identidad, mucho dinero e interés tendrá para pagar semejante cifra.