Neymar ya no es instransferible
El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, pretende darle todo el protagonismo a Kylian Mbappé y considera que Neymar no es "imprescindible"
Su precio de venta sería superior a los 222 millones que el PSG pagó por Neymar el verano el pasado
Neymar ya no es intransferible. Lo que no quiere decir que su salida del París Saint Germain vaya a ser fácil. Pero en el conjunto parisino empiezan a considerar la opción de que el delantero brasileño por el que pagaron 222 millones de euros el pasado verano cambie de aires tras su primera temporada en París. Florentino Pérez podría cumplir su deseo de traer al astro brasileño.
Según una información de El Transistor de Onda Cero, mientras que el fichaje de Kylian Mbappé es totalmente imposible, se ha abierto una posibilidad a que Neymar vista la camiseta del Real Madrid. Desde la federación de Catar de fútbol, país natal del presidente del PSG, hablan de algunas posibilidades de la salida del brasileño. El motivo es que el nuevo entrenador, Thomas Tuchel, considera que el ex del Barcelona no es imprescindible en su proyecto y pretende darle mucho más protagonismo al flamante campeón del mundo, Kylian Mbappé.
Precisamente ello sería otro motivo más para que el brasileño quisiera abandonar París tras un año en el que, al margen de la lesión, no ha encontrado la felicidad que buscaba en la capital gala. Neymar se fue al PSG para ser el líder indiscutible del equipo y no le gustaría tener que estar de nuevo a la sombra de alguien, como le ocurrió en el Camp Nou con Leo Messi.
El más reticente a dejar salir a Neymar de París es el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi. Pero parece que el jeque catarí está dispuesto a abrir la mente. Eso sí, quien quiera venir a hacerse con el delantero brasileño tendrá que dejar una inmensa suma en las arcas del club parisino. Neymar no saldrá por una cantidad inferior a la que desembolsaron ellos el pasado verano.
Florentino Pérez comentó el miércoles tras la presentación de Álvaro Odriozola que habrá nuevas incorporaciones. «Somos conscientes del nivel de exigencia del equipo cada temporada. Somos el Real Madrid y siempre queremos más. Hay que reforzar el presente y al mismo tiempo fortalecer el futuro», señaló el presidente del Real Madrid. Ahora parece que se abre un camino a la negociación entre ambos clubes por el delantero brasileño.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
HazteOir denuncia que un simpatizante del PSOE agredió a uno de sus miembros y lo intentó con varios más
-
La gloria exige mejorar
-
A qué hora es Panamá – Inglaterra y dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo y en vivo online
-
Nico Williams sufre una lesión muscular y Yeremy Pino evita la fractura
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones