Neymar: «Me quedo en el PSG al cien por cien»
Neymar asegura que cumplirá su contrato con el París Saint Germain.
Neymar ha vuelto a mandar un mensaje de tranquilidad al entorno del París Saint Germain. El delantero brasileño ha recalcado que no tiene intención de salir este verano pese a los rumores que lo vinculan con el Real Madrid. «Me quedo en el PSG al 100%», un mensaje similar al lanzado el día anterior en un acto benéfico: «Continúo, tengo contrato», había señalado el brasileño.
Ver a Neymar con la camiseta del Real Madrid esta temporada parece imposible. Así lo asegura el delantero brasileño cuyas intenciones son seguir en el París Saint Germain y cumplir el contrato que le liga al campeón de la Liga 1. «Me quedo en el PSG al 100%», ha asegurado el futbolista por el que el conjunto parisino pagó 222 millones de euros el pasado verano y cuyo futuro parecía ligado al campeón de Europa.
El delantero se encuentra estos días en Brasil disfrutando de sus vacaciones antes de incorporarse de nuevo a los entrenamientos en Francia, pero su agenda está bastante apretada de actos. El 10 de la Canarinha organizó el Neymar Jr’s Five, un torneo internacional de fútbol de barrio en Praia Grande, el litoral de Sao Paulo, con el fin de recaudar fondos para ayudar a menores en riesgo de exclusión social.
El futbolista dice estar ya acostumbrado a vivir rodeado de críticas y rumores, tanto por parte de la prensa como de los aficionados. «Yo me acostumbré. Ya sé qué dicen de mí, ya sé qué tengo que hacer sobre eso. Pero aquellos que llegan un poco más cerca de mí saben de las dificultades que implica ser Neymar», dijo el delantero.
Desea lo mejor a Vinicius y Rodrygo
Neymar valoró de manera positiva los fichajes de Vinicius y Rodrigo -este último se incorporará en 2019- por el Real Madrid y aprovechó para desearles lo mejor. «Hablé con los dos y estoy muy contento y feliz por ellos. Espero que tengan muchos éxitos y marquen muchos goles. Menos contra el París», apostilló Neymar.
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Simeone muestra ambición: «Estar en octavos de Champions es importante, pero queremos más»
-
Liverpool y Tottenham, las dos opciones del Atlético en octavos
-
Sorloth caza al Brujas y el Atlético accede a los octavos de la Champions
-
Resultado Atlético de Madrid vs Brujas, en directo | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions
Últimas noticias
-
El rey Harald de Noruega, de 89 años, hospitalizado en Tenerife deshidratado y con una infección
-
Nueva denuncia contra Errejón por agresión sexual: «Me penetró vaginalmente por la fuerza sin mi consentimiento»
-
De Rita Maestre a Glòria Mena: todas las parejas conocidas de Íñigo Errejón
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
El conflicto salarial con la Policía Local obliga a reorganizar el gobierno municipal del PP en Palma