Neymar pone fin a su culebrón: «Continúo en el PSG, tengo contrato»
Neymar reconoce que se fue a París "por un desafío" y que no ha cambiado nada en su cabeza
Neymar se queda en el Paris Saint Germain. El delantero brasileño rompió su silencio y anunció su decisión de seguir en el conjunto galo la próxima temporada, por lo que cierra la puerta a una posible salida al Real Madrid. «Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. Nada cambió en mi cabeza», aseguró a FoxSports en Sao Paulo durante la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad.
«La prensa alimentaba eso e inventaba historietas. Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición. Decidí irme a París por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No cambió nada en mi cabeza», agregó el jugador.
El futbolista de 26 años es el objetivo principal del Real Madrid para suplir el vacío que ha dejado Cristiano Ronaldo. Algunos rumores aseguraban que el club blanco había realizado una oferta por el astro carioca, pero desde las oficinas del Santiago Bernabéu siempre han desmentido dichas informaciones. Lo que está claro es que buscan un galáctico como sustituto del luso, pero tanto Mbappé como ahora Neymar han cerrado las puertas a una posible salida en cuanto han hablado de su futuro.
El ex del Barcelona lleva años en la agenda del Madrid y todo parecía que ahora, tras el adiós de Cristiano después de nueve años vistiendo la camiseta merengue, era el momento de traer a uno de los mejores jugadores del mundo al coliseo blanco. Sin embargo, estas declaraciones ponen aún más difícil, sino imposible, el sueño de ver al crack de la canarinha triunfando y marcando goles en la casa blanca.
Lo último en Deportes
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
Pedri se apunta al derbi contra el Espanyol: «Ya me encuentro bien»
-
Un influencer desvela el motivo de la fiebre por las vendas en las manos en el fútbol
-
Cómo ver por TV en directo todos los partidos de la jornada 19 de la Premier League desde España
-
Los estadios vacíos de la Copa África complican la candidatura de Marruecos para llevarse la final del Mundial 2030
Últimas noticias
-
La ‘autocaravana del crimen’ aterriza en Baleares: detenidos cuatro peligrosos ladrones itinerantes
-
Luto en la geología española: los científicos confirman el adiós definitivo del último glaciar de la provincia de León
-
La reacción de Darío al «beso más deseado» de ‘La isla de las tentaciones 9’: «¿Eso no es venganza?»
-
Para que tu limonero rebose de flores, el mejor truco no es abonarlo, sino usar clavos oxidados
-
Adiós a 2025 con estos ritos y tradiciones que hay que hacer en Nochevieja para tener un 2026 plagado de suerte y salud