Neymar pone fin a su culebrón: «Continúo en el PSG, tengo contrato»
Neymar reconoce que se fue a París "por un desafío" y que no ha cambiado nada en su cabeza
Neymar se queda en el Paris Saint Germain. El delantero brasileño rompió su silencio y anunció su decisión de seguir en el conjunto galo la próxima temporada, por lo que cierra la puerta a una posible salida al Real Madrid. «Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. Nada cambió en mi cabeza», aseguró a FoxSports en Sao Paulo durante la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad.
«La prensa alimentaba eso e inventaba historietas. Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición. Decidí irme a París por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No cambió nada en mi cabeza», agregó el jugador.
El futbolista de 26 años es el objetivo principal del Real Madrid para suplir el vacío que ha dejado Cristiano Ronaldo. Algunos rumores aseguraban que el club blanco había realizado una oferta por el astro carioca, pero desde las oficinas del Santiago Bernabéu siempre han desmentido dichas informaciones. Lo que está claro es que buscan un galáctico como sustituto del luso, pero tanto Mbappé como ahora Neymar han cerrado las puertas a una posible salida en cuanto han hablado de su futuro.
El ex del Barcelona lleva años en la agenda del Madrid y todo parecía que ahora, tras el adiós de Cristiano después de nueve años vistiendo la camiseta merengue, era el momento de traer a uno de los mejores jugadores del mundo al coliseo blanco. Sin embargo, estas declaraciones ponen aún más difícil, sino imposible, el sueño de ver al crack de la canarinha triunfando y marcando goles en la casa blanca.
Lo último en Deportes
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Miami 2026: contra quién juega Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Laporta recibe la felicitación de Puigdemont: «Es una persona extraordinaria, le aprecio mucho»
-
Robert Moreno desvela las duras palabras que recibió de Luis Enrique: «Era imposible hablar con él»
Últimas noticias
-
El empresario al que un ex ministro de Zapatero debe 520.000 € contrata al Cobrador del Frac
-
Aviso de los expertos a los dueños de perros: «Si llueve mucho, la mejor alternativa son los juguetes interactivos»
-
Cuándo empieza el juicio a Nicolas Maduro en Estados Unidos: qué día es y por qué se ha retrasado
-
La Diputación socialista de Badajoz asciende a dos cargos que serán testigos clave en el juicio al hermano de Sánchez
-
Roberta, cocinera italiana, pone el grito en el cielo: «Si haces esto con la pasta, la estás arruinando»