Neymar: «La zurda de Messi es mejor que la diestra de Cristiano»

barcelona-apuestas-messi-champions-real-madrid
Messi abraza a Neymar, su principal socio en la delantera del Barcelona.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Neymar volvió a elogiar su compañero Leo Messi en una entrevista. No es la primera vez que el brasileño no elude la comparación entre el argentino y Cristiano Ronaldo. «Me quedo con la pierna izquierda de Messi, con todo el respeto para la derecha de Cristiano, para mí es el mejor. Aunque mi pierna derecha también es buena», comentó a UOL.

Ante los posibles rumores de fichaje por Real Madrid y Manchester City, Neymar supo escaparse con elegancia: «Prefiero ganar al Real Madrid antes que al Manchester City. No me quedo con ninguno de los dos». Además, el brasileño dejó claro cuál es el torneo de clubes que más le ha gustado ganar: «Disputar una Libertadores es sensacional, pero la Champions… La primera vez que escuché la ‘opera’ dentro del campo sentí una emoción especial. Es de videojuego, la realización de un sueño de niño. Por eso escojo la Champions».

El carioca aseguró que de pequeño su padre y su abuelo no paraban de hablarle de Pelé, aunque para el mejor con el que se ha cruzado es Messi: «Por desgracia yo no vi jugar a Pelé. Crecí escuchando maravillas de mi abuelo y de mi padre sobre Pelé. Es una pregunta difícil por que yo sólo vi jugar a Messi. Los dos son genios, aunque cada uno de su tiempo».

Por último, Neymar confesó que lo que más añora de su casa son las playas y en concentro una: «Me quedo con la playa de Santos, ahí en el puesto 5 de la playa y jugando con mis amigos un partido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias