No se contempla su venta

El ‘never, never, never’ de Enrique Cerezo con Griezmann

El ‘never, never, never’ de Enrique Cerezo con Griezmann
Antoine Griezmann y Enrique Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid aseguró ante los micrófonos de El Transistor de Onda Cero que un traspaso de Antoine Griezmann al Real Madrid es imposible. Además, no quedó ahí, afirmó que el delantero galo tampoco jugará en otro equipo.

“No hay ninguna posibilidad de que el Real Madrid, ni ningún otro equipo, fiche a Griezmann”. Así de tajante se mostró Enrique Cerezo . El presidente del club rojiblanco salió a acallar todos los rumores que hablan de una posible salida de la estrella del Atlético de Madrid al término de la temporada.

Muchos equipos se han interesado en hacerse con los servicios de Griezmann. Pero Enrique Cerezo ha enviado un mensaje tranquilizador a la afición del Atlético asegurando que el candidato al Balón de Oro seguirá vistiendo de rojiblanco.

“Para que alguien pague la cláusula, primero es Griezmann el que se tiene que querer ir”, afirmó Cerezo. “Con el Real Madrid hay buena relación y ellos respetan a todo el mundo y a sus vecinos, que somos nosotros”, declaró el presidente del club colchonero. A su vez, el máximo mandatario del Atleti aseguró que competir con Real Madrid y Barça «económicamente es muy difícil”.

A un día del derbi, Enrique Cerezo reconoció que el derbi del que guarda mejor recuerdo fue la final de Copa del Rey en 2013. También habló de la final de Champions disputada la temporada pasada en Milán frente al Real Madrid. “No tuvimos que llegar a los penaltis. El fútbol es así”.

El sábado se disputará el último derbi liguero en el Vicente Calderón, y Enrique Cerezo ya mira al futuro con el nuevo estadio. “Me tiene muy ilusionado. La inauguración va a ser muy bonita y, sobre todo, muy importante para el Atleti”, dijo.

Sobre el objetivo del conjunto rojiblanco esta campaña, Enrique Cerezo declaró: “Queremos hacer una campaña mejor que la anterior”. “La Liga es una competición muy larga. En la Champions influye la suerte y la Copa es un título que todos quieren y pelearemos por ella”, concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias