Las negociaciones del Tottenham por Ceballos están «muy avanzadas»
El Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino es actualmente el club mejor posicionado para hacerse con los servicios de Dani Ceballos. Los ingleses llevan un mes en negociaciones con los blancos y están cerca del acuerdo definitivo, adelantándose así a otros grandes interesados como el Inter, Sevilla, Milán o Arsenal
Dani Ceballos es uno de los caramelitos de este mercado de fichajes. El utrerano ha acabado la temporada a un nivel excepcional tras la consecución del Europeo con La Rojita. Su año en el Real Madrid ha sido como una montaña rusa, con picos altos de intervención y con otros perdido en el ostracismo. Pero con el combinado de Luis de la Fuente ha sido líder y guía junto a Fabián Ruiz. Es por ello que media Europa suspira por él ante las puertas del Santiago Bernabéu.
Su nivel con España ha despertado el interés de no pocos equipos y todos de un nivel sobresaliente. De hecho, en estos momentos el mejor posicionado por hacerse con sus servicios es el actual subcampeón de Europa, el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino. Según Estadio Deportivo, las negociaciones entre el club inglés y el entorno del jugador se vienen produciendo desde hace un mes y ha sido en estos últimos días cuando las conversaciones han llegado a su punto más álgido, cercanas a fructificar.
Inter, Arsenal, Milan o Sevilla andan tras él
Pese a que son los Spurs los más cercanos a su firma, aún por plasmar, la carrera por Ceballos tiene a otros dos corredores en liza. El Sevilla y el Inter de Milán también persiguen al centrocampista blanco aunque están algo rezagados con respecto a los ingleses. Los italianos, en plena reestructuración de su plantilla y ante un año más que ilusionante, le veían como pieza clave. En el Sánchez Pizjuán confiaban en que su fichaje podría cerrarse por la continuidad en España, más aún al lado de casa pese a su fuerte pasado bético. Otros como el Milán o el Arsenal, también pujan por él.
Las intenciones de Ceballos siguen igual. El utrerano solo contemplan una salida del Real Madrid a modo de cesión ya que confía que tras su periplo lejos de la capital puede tener de nuevo una oportunidad de blanco. Su sueño es triunfar con la elástica merengue y en la cúpula del 13 veces campeón de Europa ese pensamiento se ha avivado este verano. La fórmula que se contempla sigue siendo esa: billete de ida… pero con otro de vuelta.
Lo último en Deportes
-
El plan de Topuria para asaltar la Casa Blanca: sesiones de neuroestimulación con luz infrarroja
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1: parrilla de salida, resultados y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Russell confirma su resurrección con la pole de Montmeló con Sainz decimosexto y Alonso último
Últimas noticias
-
Más de un centenar de militares se concentran ante el Congreso por “el mísero sueldo de los soldados: 1.326 €”
-
Una banda de ladrones asalta con explosivos una sucursal bancaria en Casinos (Valencia)
-
El conservador De la Espriella amplía su ventaja frente a Cepeda en las últimas encuestas para las elecciones de Colombia
-
El plan de Topuria para asaltar la Casa Blanca: sesiones de neuroestimulación con luz infrarroja
-
Mario Benedetti, poeta y dramaturgo uruguayo: «Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida»