Deportes
El estado de las líneas provocó la caída

Nadal explota tras caerse en la final: «¡Nos vamos a matar!»

Rafael Nadal se cayó en la final del Masters 1000 de Roma y le recriminó al juez de silla el estado de las líneas de la pista. "Nos vamos a matar al final", espetó un enfadadísimo Rafa, después de un lance ocurrido en el primer set del partido ante Djokovic

✍🏻 Crónica: Nadal logra la Décima en Roma

  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La paciencia de Rafa Nadal ha llegado al límite con la pista central del Masters 1000 de Roma. El tenista español sufrió una aparatosa caída en el primer set del encuentro ante Djokovic y no dudó en ir a por el juez de silla, Carlos Bernardes, para recriminarle el estado de la pista, sobre todo de las líneas, que no estaban bien selladas.

«Es increíble lo de las líneas, toda la puñetera vida. Nos vamos a matar al final», espetó Rafa, enfadadísimo, después de ver como volvía a caerse por segunda vez en el torneo. El gesto de Rafa Nadal tras caer lo decía todo. La rabia ya no podía contenerse.