US Open 2019

Nadal – Berrettini: hora y dónde ver el partido de semifinales del US Open 2019

Rafael Nadal se mide a Matteo Berrettini en semifinales del US Open 2019. Consulta el horario y cómo ver por televisión el partido en el que Nadal se juega un puesto en la final del cuarto Grand Slam de la temporada.

Nadal Berrettini
Rafael Nadal y Matteo Berrettini. (Getty)

Rafael Nadal está cerca de llegar a la final del US Open 2019. El tenista manacorense deberá superar un escollo al que nunca se ha enfrentado, un Matteo Berrettini que se ha convertido en la gran revelación del cuadro final masculino. Rafa es claro favorito en un duelo que se celebrará este viernes en la pista central del complejo, la Arthur Ashe.

El partido de semifinales se celebrará este viernes en el último turno de la Arthur Ashe, no antes de las 23:30 hora peninsular española. El encuentro entre Nadal y Berrettini confirmará a uno de los finalistas del US Open 2019, mientras que el otro saldrá del duelo que mide al búlgaro Grigor Dimitrov con el ruso Daniil Medvedev, actual número cinco del ranking ATP.

Para seguir el encuentro entre Nadal y Berrettini por televisión, al igual que el resto del torneo, hay que acudir a la plataforma de Eurosport, que está disponible entre otros operadores en Movistar + o DAZN. Eurosport, a través de sus canales Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player cuenta con los derechos del torneo en exclusiva.

Nadal es claro favorito para imponerse en el choque de semifinales del US Open. El manacorense tiene más experiencia, ranking y nivel a priori que el de Berrettini, y por ello las casas de apuestas sólo le conceden una cuota de 1,06 euros por cada euro apostado, por los 10 euros que habría de ganancia si Matteo logra dar la campanada y clasificarse para la final del US Open.

Lo último en Deportes

Últimas noticias