Nadal anuncia su vuelta por sorpresa en el Masters 1000 de Cincinnati
Rafael Nadal anunció su regreso a las pistas y jugará el Masters 1000 de Cincinnati como preparación para el US Open
Rafa Nadal: todo lo que siempre te preguntaste sobre el tenista
Rafael Nadal regresa a la competición con la gran noticia de su recuperación total de la lesión abdominal que sufría y la novedad, también grata, de su participación en el Masters 1000 de Cincinnati. Con una fotografía y un escueto mensaje a través de las redes sociales, Rafa confirmaba que está apto y que ha decidido inscribirse en el torneo norteamericano como preparación para el US Open, el gran objetivo del balear en lo que resta de temporada.
«Mañana a Cincinnati, feliz de poder jugar otra vez allí», escribía Nadal en su cuenta de Instagram, anunciando el cambio en su calendario, donde en principio estaba previsto que disputara el Masters 1000 de Montreal y no la cita que le sucede en el calendario, Cincinnati, donde no participa desde 2017. Sin embargo, molestias en el abdominal derivadas de la lesión que le obligó a retirarse de Wimbledon semanas atrás aconsejaban algo más de reposo, un tiempo que acabará en Cincinnati con un Rafa que vuelve a la competición por sorpresa y por todo lo alto.
Nadal llegará a la cita de Cincinnati sin rodaje oficial sobre pista dura pero con la vitola de favorito, junto a Daniil Medvedev, ya que Novak Djokovic no estará por su negativa a vacunarse y Alexander Zverev continúa lesionado. Rafa aún debe esperar para conocer su cuadro pero la recuperación en el abdominal le brinda la oportunidad, cambio en la planificación mediante, de probarse en todo un Masters 1000 antes de intentar asaltar el US Open.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11