Liga Santander

Nacho ha rechazado una oferta del Sevilla por seguir en el Real Madrid

Pese al interés de Julen Lopetegui por llevarle al conjunto hispalense, Nacho Fernández ha rechazado la oferta del Sevilla por seguir en el Real Madrid.

Alineación oficial del Real Madrid
Nacho Fernández celebra un gol con el Real Madrid (AFP)

Julen Lopetegui pretendía aprovechar la llegada de Militao al conjunto blanco para llevarse al central de 29 años al equipo andaluz. Aunque recalar en el Sevilla habría acercado a Nacho Fernández a la titularidad, éste ha preferido seguir un año más en el Real Madrid, club con el que renovó el pasado curso y con el que tiene contrato hasta 2022.

Pese a los contactos entre el Sevilla y el Real Madrid, Nacho rechazó la oferta

Según Marca, se llegaron a producir distintas llamadas y gestiones entre clubes, aunque fue el propio futbolista el que rechazó la oferta. Aunque agradecido a Julen Lopetegui por haber confiado en él tanto en la Selección como en el Real Madrid, Nacho no ha querido abandonar el cuadro merengue, al que pertenece desde que tenía once años. Así pues, ahora como cuarto central tras la llegada de Militao, el defensor trabajará duro para que Zidane le recompense con minutos.

El Sevilla ha fichado a Diego Carlos y a Koundé en la posición de Nacho y se ha llevado a Reguilón del Real Madrid 

El Sevilla, que se ha quedado con las ganas de fichar a Nacho Fernández, ha incorporado en su demarcación a Diego Carlos y a Joules Koundé. El primero, al igual que el futbolista del Real Madrid, ya había coincidido con Julen Lopetegui, él cuando jugaba en el Oporto. Para hacerse con sus servicios, el club de Nervión ha pagado 15 millones al Nantes. Por Jules Koundé, por su parte, ha pagado 25 millones de euros, lo que le ha convertido en el fichaje más caro en la historia del Sevilla.

Si bien no lo ha conseguido con Nacho, el equipo andaluz sí ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid por Sergio Reguilón. El lateral de 22 años ha recalado en el Sevilla este verano en calidad de cedido y sin opción a compra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias