Nace Autopía, la fiesta de la cultura del motor en un lugar único
Autopía se celebrará este sábado 24 de septiembre, desde las 11 horas, en El Bosque del Santander en Boadilla del Monte
Ha nacido Autopía, un evento único para los seguidores del motor que se celebrará este sábado 24 de septiembre, desde las 11 hasta las 20 horas en El Bosque del Santander, situado en Boadilla del Monte (Madrid). Autopía es la fiesta de la cultura del motor para familias y amantes de los automovilismo. Además será una experiencia 100% sostenible y contará con la exposición de más de 400 vehículos.
Los amantes del mundo del motor podrán disfrutar desde las 11 de la mañana de una experiencia única en el panorama nacional, con más de 400 ejemplares en exposición y con marcas como Porsche, Mercedes, Bentley, Ford, Alpine, Alfa Romeo, KIA, Cupra o Michelín, que rendirá homenaje a sus 133 años de historia.
Los coches clásicos, deportivos, superdeportivos, modificados o coches raros y particulares serán los protagonistas de una jornada que contará con música en directo, foodtrucks, una zona infantil y una exposición de objetos de Michael Schumacher. Todo ello en un entorno idílico y a tan solo 10 kilómetros de Madrid, un espacio natural poblado de olivos centenarios y con una superficie cercana a las 70 hectáreas.
Además, Autopía está comprometida con las grandes causas sociales y la sostenibilidad. El 3% de la cantidad recaudada durante la jornada familiar irá destinada a colaborar con la investigación de «Niños contra el Cáncer» de la Clínica Universidad de Navarra y el Centro de Investigación Clínica Aplicada (CIMA) para desarrollar nuevos tratamientos contra el cáncer infantil. Este proyecto busca utilizar virus modificados “entrenados” para combatir los tumores infantiles de peor pronóstico, como son los tumores cerebrales, de una forma más eficaz y menos tóxica que la actual.
Además, la organización del evento –con Juan Hernández-Luike y Héctor Álvarez a la cabeza y bajo el sello Ifyoulikecars– desplegará campos solares portátiles facilitados por Algeco y Polar DV para alimentar el recinto durante todo el día y garantizar un contexto de autoabastecimiento.
Las entradas para Autopía tendrán un coste de 20 euros y pueden adquirirse a través de la página web de Fever, la principal plataforma global de descubrimiento de entretenimiento en vivo a nivel internacional.
Temas:
- Automóviles
Lo último en Deportes
-
Vandalizan el mural de Lamine Yamal en Barcelona e incluyen a los 7 enanitos
-
Las deportivas que usa la Reina Letizia y ya recomiendan los podólogos para las mujeres de más de 50 años
-
Fernando Alonso arrodilla a la Fórmula 1: no pasó de 300 km/h en Hungría por este motivo
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
Últimas noticias
-
Nuevos detalles del día a día de Daniel Sancho en prisión: «Tiene cara de miedo constante»
-
Los mejores electrodomésticos con hasta el 50% de descuento solo en las rebajas de verano de AEG
-
El precio de la vivienda usada en España sube un 14,7% en julio y marca un nuevo récord
-
Hallazgo insólito: un jubilado encuentra en un árbol un misterioso tubo de bronce valorado en 75.000 euros
-
La Reina clausura el Atlàntida Mallorca Film Festival 2025