Munuera Montero detuvo el derbi entre Sevilla y Betis durante 19 minutos por lanzamiento de botellas
Los jugadores querían seguir en el campo y no se fueron a vestuarios
Munuera Montero se fue a vestuarios él solo sin jugadores
El partido se suspendió por lanzamiento de botellas sobre el área del Betis
El derbi se reanudó un rato después
Munuera Montero detuvo el derbi entre Sevilla y Betis en el Sánchez Pizjuán en el minuto 88 de partido por lanzamiento de varias botellas desde la grada de Gol Norte sobre el área verdiblanca. El ambiente estaba muy caliente con el resultado de 0-2 a favor de los de Pellegrini. El colegiado andaluz no se lo pensó. Paró el partido, los jugadores no le hicieron el caso, y como la grada no se calmaba, obligó a todos a que se marcharan a los vestuarios.
Fue bochornoso todo lo que pasó en el tramo final del derbi sevillano. El partido estaba sentenciado, ganaba 0-2 el Betis con goles de Fornals y Altimira. La grada estaba caliente y empezaron a llover algunos objetos desde la grada. Munuera se acercó al delegado avisó de que si volví a ocurrir pararía el partido.
Y el que avisa no es traidor. Volvió a ocurrir. Un par de botellas de agua más cayeron sobre el área del Betis y Munuera Montero paró el partido. El árbitro andaluz llamó a ambos entrenadores y les comunicó la decisión. El partido se detenía y obligó a todos a irse a vestuarios.
Pero quedaban solamente dos minutos para el final y el partido estaba sentenciado. Los dos equipos querían terminar. Por ello, los jugadores de Sevilla y Betis no le estaban haciendo caso a Munuera. No se querían ir del campo. Dada la situación, Munuera decidió parar el partido y se fue él solo a vestuarios.
La situación era surrealista. Los colegiados ya estaban en vestuarios y los jugadores seguían en el césped. Se avisó por megafonía que los lanzamientos tenían que parar y minutos después ambos equipos se fueron a vestuarios. La imagen de la Liga quedaba manchada. La grada, sin jugadores sobre el césped, se empezó a vaciar.
Minutos después, el derbi sevillano se reanudó. Lo ganó el Betis en otro derbi con lío. Un partido pasional en el que siempre pasa algo y esta vez le tocó a Munuera Montero capear con el temporal.
Lo último en Deportes
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
Últimas noticias
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
La mujer que escribió una de las novelas más importantes de la historia mucho antes que Cervantes o Shakespeare
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
Irán publica las imágenes del avión C-130 de EEUU destruido durante el rescate del piloto
-
Las sandalias que elevan tu look en las bodas de este verano 2026 y combinan con cualquier color a un precio de risa