Muere el ex futbolista Gonzalo Almenara a los 32 años
El FC Marbellí, equipo en el que militaba el delantero, ha comunicado el fallecimiento del jugador nacido en Bilbao
Gonzalo se afincó desde pequeño en la Costa del Sol y ahí ha desarrollado toda su carrera profesional
El club no ha desvelado las causas de la muerte del ex futbolista
El fútbol malagueño está de luto tras conocer la noticia de que muere Gonzalo Almenara Ibarra a los 32 años. El FC Marbellí, equipo al que pertenecía el delantero, emitió este domingo un comunicado informando del fallecimiento de su jugador que ha desarrollado su carrera en el fútbol provincial malagueño, en especial en la zona de Marbella.
«Desde nuestra entidad queremos comunicar la triste noticia del fallecimiento de Gonzalo Almenara, a los 32 años, jugador que estuvo en nuestro equipo senior batiendo todos los récords goleadores posibles, y donde jugó la temporada pasada a las órdenes de su mister Moñi. D.E.P.», reza el comunicado del FC Marbellí. El cuerpo de Gonzalo, estará, este lunes a partir de las 19 horas aproximadamente en la sala número 1 del Cementerio de San Bernabé, en Marbella.
A través de las redes sociales, los clubes a los que perteneció Gonzalo Almenara mostraron su pesar por la muerte del joven. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y el club marbellí tampoco ha querido dar detalles por respeto a su familia y seres queridos.
«Desde la #UDSanPedro queremos transmitir nuestro pésame a la familia y amigos de Gonzalo Almenara, tristemente fallecido y que jugó en el primer equipo rojinegro durante la temporada 2013/2014. DEP», comunicó la UD San Pedro; mientras que la Asociación Deportiva Pablo Picasso publicó: «Desde nuestra entidad quisiéramos transmitir nuestro más profundo y sentido pésame a los familiares, amigos y allegados de Gonzalo Almenara, ex jugador del Atlético Marbellí, Vázquez cultural, UD San Pedro y Atlético Marbella. Descanse en paz».
Gonzalo Almenara nació en Bilbao en 1992, pero se afincó en la Costa del Sol desde bien pequeño y allí dio sus primeros pasos como jugador. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Vázquez Cultural, luego pasó por el Nueva Andalucía, el Atlético Marbellí, el San Pedro, con el que llegó a jugar en Tercera División, para después alternar entre Primera y Tercera Andaluza: Atlético de Marbella y Atlético Marbellí. Era un goleador nato y compatibilizaba el fútbol con su trabajo. Descanse en paz.
Lo último en Deportes
-
El padre de Davinchi, jugador del Getafe, entre los desaparecidos de la tragedia de Adamuz
-
Rafa Jódar rompe barreras: tras los pasos de Nadal y Alcaraz con un hito imposible para Federer y Djokovic
-
Lidl revoluciona el mundo del pádel y tira el precio de la pala favorita de los expertos: ahora cuesta la mitad
-
Senegal responde a la denuncia de Marruecos por la Copa África: «Tomaremos las medidas necesarias»
-
No es fake ni IA: la mujer de Messi tira abajo las redes con varias fotos muy subidas de tono
Últimas noticias
-
El Gobierno encargó a una empresa de la ‘trama PSOE’ la renovación del tramo de Adamuz por 61 millones
-
El castigo más absurdo que existió en la Europa medieval
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Muere Mabel Montes, reconocida periodista de la TVG
-
Pablo, el maquinista aficionado a la fotografía que murió en la tragedia de Adamuz