Crisis del coronavirus

El Movistar dona las gafas de los ciclistas a los sanitarios para combatir el coronavirus

El equipo ciclista Movistar ha anunciado que donará a un hospital de Barcelona todas las gafas que tienen su corredores para que los sanitarios puedan protegerse en su lucha contra el coronavirus

Movistar gafas
Alejandro Valverde, Lourdes Oyarbide y Marc Soler posan con las gafas donadas.

La crisis sanitaria, económica y social que está causando el coronavirus ha sacado el lado más solidario de los equipos y deportistas. El último en sumarse a la donación ha sido el Movistar, que ha querido ceder sus gafas a los sanitarios que trabajan en el Hospital Vall d’Hebron, en Barcelona.

Alejandro Valverde, Lourdes Oyarbide y Marc Soler fueron los responsables de anunciarlo a través de las redes sociales. La falta de material que sufren los sanitarios que luchan para frenar el coronavirus ha provocado que desde el Movistar hayan decidido donarle todas las gafas de competición que poseen.

«Las gafas también son seguridad estos días», comenzó escribiendo Alejandro Valverde en su cuenta oficial de Twitter. «Todo, para proteger a quienes nos protegen», continuó escribiendo el ciclista murciano, adjuntando la fotografía posando con el tipo de gafa que se donará a la sanidad.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias