Mourinho quiso fichar a Lucas Moura para el Real Madrid

lucas-moura
Lucas Moura jugando con el PSG. (Getty)

Lucas Moura sigue siendo uno de los jugadores más deseados del mercado. El Real Madrid, como otros muchos clubes europeos, se ha interesado por el extremo brasileño en alguna ocasión. En concreto, cuando más empeño puso la entidad blanca para fichar a Moura fue en enero de 2013 a petición expresa de José Mourinho, según explica Wagner Ribeiro, agente del jugador.

En declaraciones recogidas en ESPN, Ribeiro, uno de los representantes más famosos del mundo del fútbol, aseguró lo siguiente: «¿Quién llamó a Lucas Moura? El que quería su fichaje no era Florentino Pérez, era Mourinho. El portugués era y es, un admirador de Moura. Tanto es así que ahora en el Manchester también quiere su fichaje».

Por lo tanto, el agente también desvela en sus declaraciones que el Manchester United no se ha olvidado de Moura y su fichaje sigue en la agenda de los red devils. En el año 2012, Sir Alex Ferguson ya intentó su contratación para la escuadra de Old Trafford, pero el atacante firmó por el PSG a cambio de 44 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias