Mourinho quiere a Varane en la operación De Gea
David de Gea se ha convertido en el centro de atención de los rumorología del mercado de fichajes. Su más que posible llegada al Real Madrid tiene en vilo a los aficionados del Manchester United y, en especial, a José Mourinho. El técnico luso, feliz tras la consecución de la Copa de la Liga (segundo título de la era Mou), cuenta con él y no está dispuesto a dejarle marchar. Consciente de que el ex del Atlético se marchará este verano al club blanco, habría pedido incluir a Raphael Varane en la operación, según The Sun.
El portero está dispuesto a bajarse el sueldo para regresar a La Liga. En la final del pasado domingo ante el Southampton demostró, una vez más, los motivos por los que le quiere fichar el campeón del mundo y de Europa. Sus paradas evitaron la derrota de su equipo en un partido que a punto estuvo de torcerse para los campeones. Los Saints remontaron un 2-0 en contra, que pudo ser más si no llega a ser por el ex rojiblanco.
Un seguro de vida bajo los palos que quiere vestir la elástica del Real Madrid. Sus días como Red Devil están tocando a su fin. Ante la posibilidad de que suceda lo inevitable, The Sun indica que Mou lo asume y ha fijado su mirada en el joven meta del Milan Donnarumma para revelarle. El rotativo británico asegura que los ingleses estarían dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse con los servicios del portero que pretende media Europa.
Además, el que fuera entrenador del equipo blanco, quiere meter al central madridista en la operación De Gea. Mourinho estima que uno de sus problemas sigue siendo la debilidad defensiva y ve en Varane la solución a todos sus males, según cuentan en Inglaterra. Lo conoce a la perfección, de hecho, lo fichó él durante su paso por el Santiago Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
Alineación de España para el partido contra Suiza de la Eurocopa femenina 2025
-
Muere a los 38 años Bryan Braman, campeón de la SuperBowl
-
Tebas responde a Miguel Galán e insiste en Miami: «No sé si va a ser el Barcelona-Villarreal»
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 17 de julio de 2025