TRAS SU FRACASO ESTA TEMPORADA

Mourinho quiere a Kroos y Varane para el United

Mourinho quiere a Kroos y Varane para el United
Mourinho quiere a Kroos y Varane. (AFP / Getty)
Pedro Antolinos

José Mourinho ha fracasado en su segundo año en el Manchester United y para que la historia no se vuelva a repetir la próxima temporada quiere pescar este verano en el Real Madrid. Concretamente, por muy difícil que parezca, el entrenador portugués habría puesto su punto de mira en Toni Kroos y Varane, lo que supondría una inversión de 200 millones de euros.

Así lo informa ‘Mirror’ en su edición de este domingo donde se esgrime la estrategia del entrenador portugués de cara a la temporada 2018/2019 donde todo pasa por vender a Pogba como primera opción. Y es que después de haber invertido más de 100 millones en él, el rendimiento del francés no ha sido el esperado y su mala relación con Mourinho ha desembocado en una suplencia que provocará una venta este verano.

Por ello, con los 100 kilos que esperan sacar por el francés más los 200 que tienen en caja intentarán ‘robarle’ al Real Madrid a dos de sus jugadores más importante, afrenta que parece más que inviable. Según los cálculos que se hacen desde Inglaterra, por el centrocampista alemán tendría que poner más de 110 millones encima de la mesa y por el central galo algo más que 80.

Así que todo dependerá de como finalice la temporada para el Real Madrid. Pero aún así, parece difícil que la cúpula del club blanco acceda a negociar después de lo sucedido el pasado verano en las negociaciones por Álvaro Morata y de que el club inglés se esté mostrando igual de infranqueable a la hora de acordar el posible traspaso de David de Gea. En el United son conscientes de la dificultad de la operación y por ello tienen en mente un plan b que pasaría por contratar a Verratti y Marquinhos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias