Mourinho descarta fichar a Messi: «Espero que no se vaya nunca del Barça»

mourinho
Mourinho. (Reuters)

En los últimos días ha salido a la luz el interés de varios equipos por fichar a Leo Messi, entre ellos el Manchester United de Mourinho. Según informó el diario británico The Mirror, los Red Devils le habían ofrecido 100 millones de euros para que no renovara con el Barça y dejara expirar su contrato. Tras las últimas noticias, el técnico portugués ha salido al paso en la previa del encuentro de la Europa League ante el Feyenoord y aseguró que «lo bonito para él sería empezar y acabar su carrera en el Barcelona».

«Con Lionel Messi todas las temporadas es la misma historia, diciendo que se va a ir y luego nunca se va», comentó Mourinho. Además, el técnico del United dejó muy claro, al igual que Guardiola en su momento, que Messi debe terminar su carrera en Barcelona: «Honestamente, espero que no se vaya nunca porque pertenece al Barça y el Barça le pertenece a él. Lo más natural y lo mas bonito sería que se quedara allí para empezar y acabar su carrera en el Barcelona».

A pesar de la oferta que le había puesto encima de la mesa al astro argentino para que liderara el proyecto del United en el futuro, cree «que se acabará quedando en el Barcelona, pero es una mera opinión personal».

Lo cierto es que el United no es el único equipo que ha mostrado su interés por Leo Messi. También lo ha hecho el Manchester City de Pep Guardiola, quien estaría elaborando un plan financiero para poder plantear una oferta tentadora de 233 millones de euros para fichar al argentino. Aunque, todo apunta a que el 10 azulgrana terminará renovando con el conjunto catalán.

Mientras tanto, los de Mou se centran en el partido contra el Feyenoord en Old Trafford, un partido clave de cara a las aspiraciones del equipo inglés en la Europa League. Una victoria les haría depender de sí mismos para estar en la siguiente ronda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias