Morata, protagonista en el último videoclip del hijo de Bárcenas

Morata
Morata aparece en el videoclip de 'Taburete'.

Álvaro Morata igual te mete un gol que participa en un videoclip del hijo de Luis Bárcenas. El delantero del Real Madrid interpretó el papel de William Olsen en la última canción de Guillermo Bárcenas para su grupo Taburete. El madridista es amigo y seguidor del hijo del ex tesorero del Partido Popular. Morata aparece en dos tomas en las que entra por una puerta y remata una botella de plástico como si fuera un balón. Además del futbolista, también participan varios amigos del grupo y actores.

El grupo Taburete está subiendo como la espuma en la escena musical madrileña, tal y como demuestran sus conciertos, donde es habitual ver colgado el cartel de «no hay entradas». El internacional español ha publicado en varias ocasiones en las redes vídeos cantando las canciones de este grupo. 

Morata sigue de dulce tanto en lo personal como en lo profesional. Su vida, tal y como él muestra en las redes sociales, va por el buen camino y su carrera futbolística no deja de crecer tanto en el Real Madrid como en la selección española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias