Deportes
Daniella Chávez

La modelo Daniella Chávez desvela que tuvo un romance con Cristiano: «Tengo hasta vídeo»

Pese a que ya no esté en la élite del fútbol mundial, todo lo que rodea a Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia y en las últimas horas una modelo chilena se ha hecho viral después de asegurar tener un romance con el ahora futbolista del Al-Nassr. La influencer incluso confirmó en las redes sociales que tiene hasta vídeo de la cita entre ambos.

La modelo en cuestión se llama Daniella Chávez y en los últimos días se ha hecho más famosa si cabe después de desvelar una cita con sexo incluido con Cristiano Ronaldo. Eso sí, este romance habría tenido lugar en el pasado año 2015, cuando el por entonces jugador del Real Madrid estaba soltero y sin ningún tipo de compromiso.

«Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sexo y con permiso por mi lado. El sexo libre también existe», escribió Daniella en las redes sociales.

Como el mensaje se hizo viral, a los pocos minutos publicó otro mensaje que acabó borrando a los pocos minutos. «Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa», escribió para posteriormente eliminarlo.