Se manifiestan contra la gestión de Meriton

Miles de valencianistas claman contra Lim incumpliendo la distancia de seguridad

La afición del Valencia ha protestado contra Peter Lim en una marcha que ha reunido a miles de seguidores para mostrar su descontento con la gestión de Meriton, aunque lo hicieron sin respetar la distancia social

Ver vídeo
Miguel Zorío

La afición del Valencia ha dicho basta. Miles de valencianistas se han manifestado este sábado contra Peter Lim por su gestión, en una marcha que iba desde la Plaza Zaragoza hasta Mestalla. Una gran cantidad de seguidores participaron en esta manifestación incumpliendo todas las medidas de distancia social impuestas en la Comunidad Valenciana, aunque sí acudieron todos con su respectiva mascarilla.

Justo el día en el que Lim ha concedido una entrevista al Financial Times, los hinchas del Valencia han alzado la voz para mostrar su descontento con Meriton por la gestión del club. El eslogan de esta convocatoria asegura que «es la hora de que el mundo entero sepa que estamos hartos». La intención es que la noticia sea visible en medios internacionales. La pancarta que encabezaba esta marcha llevaba un mensaje que deja claro que el futuro es de los aficionados: «El futur es nostre (el futuro es nuestro)».

Además, desde la plataforma encargada de convocar esta manifestación (Libertad VCF), llevaban una pancarta con un mensaje para Peter Lim en inglés que decía: «Your business, our feeling. 50+1». Hay que recordar que el 50+1 es la fórmula que usan en la Bundesliga para que los aficionados no pierdan el poder de su club. Los seguidores ches protestaron para intentar implantar un modelo similar en el Valencia, tal y como asegura Libertad VCF.

Lo último en Deportes

Últimas noticias