El Milán ofrece una nueva alternativa por James Rodríguez: cesión con opción a compra

james rodríguez
James Rodríguez celebra su gol ante el Barcelona. (Getty)

La salida de James Rodríguez del Real Madrid se ha convertido ya en uno de los culebrones del verano y amenaza con continuar en las próximas semanas. Según Antena 2, el Milán se habría sumado a la puja por el colombiano, con la peculiaridad de que buscaría la cesión de James y no un traspaso directo, como otros grandes clubes de Europa solicitan.

La alternativa que maneja el Milan consiste en la cesión del centrocampista de Cúcuta por una temporada, en un contrato que incluiría una opción de compra cuya ejecución sería obligatoria para el conjunto rossonero. El precio de salida de James a la hora del traspaso no llegaría a los 75 millones que pide el Madrid por el jugador, pero sí dejaría un buen pico en las arcas del club merengue.

La voluntad de James es sumar minutos de cara a la disputa del próximo Mundial de 2018, donde liderará a la selección colombiana. El todavía jugador del Real Madrid sabe que no va a contar con mucho protagonismo si sigue a las órdenes de Zinedine Zidane y por ello busca una salida, con un precio impuesto por los blancos y varios pretendientes, caso del PSG o el Manchester United, a los que ahora se suma el Milan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias