Miguel Ángel Lotina entrenará a Iniesta en Japón
Miguel Ángel Lotina será el próximo entrenador del Vissel Kobe japonés, equipo en el que milita Andrés Iniesta
Pedri, un Iniesta con gol
Miguel Ángel Lotina será el próximo entrenador del Vissel Kobe, equipo en el que milita Andrés Iniesta. En las próximas horas se hará oficial que el técnico será el nuevo entrenador del conjunto japonés en el que también militan los españoles Bojan Krkic y Sergi Samper.
El Vissel Kobe busca un cambio de rumbo con Lotina después en mal comienzo de la temporada en la J-League de Japón. En los primeros duelos de la temporada han sumado 7 puntos tras 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas lo que le ha costado el cargo a Atsuhiro Miura.
De esta forma, Lotina sigue con su etapa en Japón después de llegar en el pasado año 2017 y dirigir con éxito al Tokyo Verdy, al Cerezo Osaka y al Shimizu S-Pulse, del que fue despedido el pasado mes de noviembre. El entrenador vasco tiene el récord de descensos a Segunda División tras perder la categoría en cinco ocasiones con Logroñés, Celta, Real Sociedad, Deportivo y Villarreal.
Temas:
- Andrés Iniesta
Lo último en Deportes
-
Flick reconoce que pensó en la final de Copa: «Las rotaciones son parte de mi trabajo»
-
Dani Olmo inscribe otra victoria para el Barcelona en Liga
-
Barcelona – Mallorca: resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Mallorca
-
El Barcelona se abraza al independentismo con una campaña con Òmnium, promotores del referéndum ilegal
Últimas noticias
-
Casi nadie lo sabe pero ahora tienes que llevar este papel en el coche y es obligatorio
-
Psilocibina: el “hongo mágico” que arrasa en EEUU para la salud mental
-
Horóscopo chino: qué es, fechas, cómo funciona, los 12 animales y los cinco elementos
-
Hallazgo histórico: descubren un linaje humano completamente nuevo, que vivió en el Sahara hace 7.000 años
-
El SEPE lo hace oficial: la ayuda a la que puedes acceder si cobras menos de 890 euros