Deportes
Gran Premio de Alemania de Fórmula 1

Mick Schumacher pilota en Hockenheim el Ferrari con el que su padre ganó su último Mundial

El hijo de Michael Schumacher, Mick Schumacher, se mostró muy feliz por poder conducir el Ferrari F2004 en Hockenheim con el asiento original con el que su padre consiguió su séptimo campeonato del mundo

Ferrari realizó una exhibición en Hockenheim con el F2004 en Hockenheim, con el que Michael Schumacher consiguió su séptimo campeonato del mundo. Su hijo, Mick Schumacher, fue el elegido para conducir el monoplaza y mantuvieron el asiento original con el que el piloto germano conquistó su último Mundial en 2004.

El hijo del siete veces campeón del mundo se mostró muy feliz de poder conducir el monoplaza con el que su padre logró hacer historia: «Fue genial. Fue sensacional poder conducir el auto aquí especialmente. Era el asiento de mi padre y encajé perfectamente. Eso lo hizo aún mejor».

El hijo de Schumacher condujo el coche de su padre en su casa, delante del público germano, en Hockenheimring. Al ser preguntado por la emoción que sentía el piloto de 20 años, éste contestó con un contundente «sí. Saliendo del pitlane y entrando al pitlane nunca dejé de sonreír. Estuvo siempre la sonrisa en mi rostro. Fue genial».

«Solamente quería salir y conducir. Obviamente tener que esperar, incluso delante de la salida de pits, fue como una tortura. Solamente quería encenderlo yo mismo y salir», comentó Mick, con una gran sonrisa, después de completar tres vueltas al circuito de Hockenheimring con el Ferrari F2004.