El Metropolitano respondió a los independentistas cantando el «¡Que Viva España!» de Manolo Escobar
Los seguidores del Atlético de Madrid se posicionaron claramente en el conflicto que se vive estos días en Cataluña y se animaron a cantar el famoso "¡Que Viva España!" de Manolo Escobar durante el encuentro frente al Valencia.
El Wanda Metropolitano contestó a los independentistas que estos días se han sublevado en Cataluña tras conocer la sentencia sobre los golpistas encarcelados. Los seguidores del Atlético de Madrid desplegaron sus banderas de España durante el encuentro que midió a su equipo con el Valencia y se animaron a cantar el famoso «¡Que Viva España!» de Manolo Escobar.
No llegábamos al cuarto de hora de partido cuando un importante número de banderas de España salía a relucir en uno de los fondos del Wanda Metropolitano, que acto seguido comenzaba a entonar cánticos en favor de la unidad y el orgullo nacional, en unos días en los que los radicales independentistas han puesto en jaque la seguridad del país en uno de sus puntos de referencia.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético volverá a invertir un mínimo de 200 millones en el mercado
-
Oblak, tercer guardameta en la historia de la Liga con más porterías a cero
-
Simeone y su talón de Aquiles: los equipos de la parte baja
-
Los goles del Celta le devuelven el liderato del Zamora a Oblak
-
Simeone ya mira de reojo al Mundial de Clubes: «Nos ganamos ese mérito»
Últimas noticias
-
La planta milagrosa que mantiene las chinches alejadas de tu colchón: ponla en el dormitorio
-
Merz fracasa en su primer intento de ser canciller a pesar de tener mayoría asegurada
-
Garamendi (CEOE) cree que el Gobierno ningunea a la CNMC con la consulta pública sobre la OPA de BBVA
-
El Gobierno de Sánchez copia la estrategia de Chávez: «Somos víctimas del sabotaje eléctrico»
-
La energía nuclear fue la segunda fuente de producción eléctrica de España en 2024